El salón es uno de los espacios del hogar más importantes ya que se trata de un ambiente común en el que todos los miembros de la familia pasan un tiempo juntos. Además, es el lugar de reunión cuando vienen familiares y amigos a casa, por eso, la decoración de salones modernos es de lo más importante a la hora de decorar nuestra casa. Hoy queremos compartir con vosotros 7 fotos de salones decorados, porque decorar un salón puede parecer complicado, pero con un poco de inspiración todo es mucho más sencillo.

decoración de salones modernos

Aquí tenemos nuestra primera foto de la decoración de un salón moderno. Nos encontramos con un salón decorado en tonos tierra, grises y con tapices de colores amarillos. La alfombra floreada también es un puntazo, ya que le da un carácter único a la estancia. El reloj en la pared y esa lámpara de pie, también son objetos que le dan un carácter único a este salón moderno con aire contemporáneo.

decoración de salones modernos

El color blanco es uno de los colores más usados en la decoración de salones modernos, de aquí a que muchas fotos que encontramos en los catálogos de decoración. Lo más destacados son los sofás que podemos encontrar en medio de la sala y la gran librería llena de libros en el fondo.

decoración de salones modernos

Esta decoración de salón moderno es un poco más clásica que las dos anteriores, aunque tiene características típicas de una decoración más contemporánea, como podemos ver en el uso del cristal que hay en la pared, la mesa y las escaleras, aún así, los tonos cálidos como el beige y el marrón nos ayudan a darle un punto de confort a este salón.

decoración de salones modernos

Un estilo algo diferente al anterior es el de esta imagen, que se trata de un salón moderno de estilo nórdico. Como bien sabemos el estilo nórdico es uno de los más de moda en los últimos tiempos, gracias entre otras cosas al éxito de Ikea, uno de los grandes enm decoración nórdica en nuestro país (y en otros países, tampoco nos engañemos).

decoración de salones modernos

Otro ejemplo de la decoración de salones modernos con aire nórdico es esta de aquí. Sabemos que se trata de una decoración nórdica por el uso del blanco en prácticamente todo, ya sea techos, paredes y mobiliario. Luego también tiene mucha importancia la madera y los toques naturales con plantas, algo imprescindible en la decoración nórdica.

decoración de salones modernos

Un salón modernos con aire clásico también puede entrar dentro del catálogo de salones modernos, tal y como podemos ver en la foto anterior. El mobiliario tiene algo de nórdico, pero en general tiene ese sabor a tradicional que nos hace pensar en una casa antigua.

decoración de salones modernos

Por último, en esta selección de fotos de decoración de salones modernos, no puede faltar este salón completamente minimalista, con muebles sencillos, de líneas rectas y sencillas.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Síguenos en las Redes Sociales!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • fotos de salones modernos