¿Estás buscando inspiración para decorar tu salón? Hoy en Inspira Hogar te ofrecemos 9 fotos de decoración de salones modernos para que puedas encontrar

decoración de salones modernos

Este salón moderno nos ha encantado por su simplicidad. Solo dos sofás biplaza colocados en forma de L, una mesita de centro de vidrio, un mueble con el televisor y una mesa de comedor con cuatro sillas. La cocina está separada del salón-comedor por un vidrio, algo que le da aspecto de espacio diáfano.

decoración de salones modernos

Esta segunda foto de salón moderno nos ha encantado. Los tonos cálidos como el rojo y naranja que se aprecian en el diseño del espacio le dan un toque muy hogareño a esta sala de estar. El estilo decorativo comparte algunas características del estilo nórdico y contemporáneo.

decoración de salones modernos

Este salón de gran tamaño nos transmite paz y tranquilidad. Es minimalista, por la falta de objetos, y transmite calidez, gracias a los colores elegidos: beige y tonos claros. El uso de la madera también nos ayuda a dar cierto toque natural al conjunto.

decoración de salones modernos

¿Quieres saber cómo decorar un salón moderno? Esta foto es un ejemplo. Un gran ventanal separa el espacio del exterior, aportando una gran entrada de luz. El sofá es de color gris, tocando al ventanal hay un sillón de cuero amarillo y como mueble del televisor unas baldas y la TV colgada en la pared.

decoración de salones modernos

También nos ha encantado este salón con la pared revestida en madera, las grandes ventanas que nos ofrecen vistas hermosas del espacio natural y un enorme sofá de varias plazas para las reuniones con familia y amigos, ¿qué más necesitamos? Es un espacio genial para relajarse.

decoración de salones modernos

Los salones modernos con aire clásico son muy cuquis, ¿no creéis? Nos encantan esos sofás colocados uno delante del otro de cuero marrón. La estanterías con libros, con la escalera para subir en los estantes más altos, es una delicia para los amantes de la lectura.

decoración de salones modernos

En la mayoría de estos salones modernos podemos ver como la sencillez es una de las características básicas. La sencillez y el uso de materiales cálidos y naturales como la madera y en este caso el mármol en la repisa bajo la chimenea. Su uso nos ayuda a ofrecer confort a los espacios.

decoración de salones modernos

Volvemos con un salón clásico, como este de la foto. Podemos ver aquí con unos sofás de color crema y textiles amarillos y verdosos. Es un salón moderno pero con aire clásico, algo que hoy en día se lleva mucho para aquellos que prefieren una sala de estar más tradicional.

decoración de salones modernos

Acabamos este post con un ejemplo de un salón moderno pequeño con una forma algo extraña. Pese a su pequeño tamaño se ha conseguido colocar un sofá de grandes dimensiones, un sillón de cuero y un televisor grande en la pared.

via: Home Adore
loading...

Han llegado hasta aquí:

  • para lasalas decoracion