El minimalismo es uno de esos estilos decorativos que se rigen básicamente por la falta de detalles, donde el menos es más y la simplicidad es la base de todo. Hoy os traemos 10 fotos de salas minimalistas, con grandes ejemplos de esta forma de decorar tan pura, neutra y bella. Recuerda que para que una sala cumpla con las características del minimalismo debe tener pocos accesorios y complementos, debe tener muebles de líneas rectas y sin adornos, que sean funcionales y tengan un sentido. El color blanco también es protagonista en este tipo de interiores minimalistas.

salas minimalistas

#1 Como ya hemos dicho la decoración de salas minimalistas se rige básicamente por la falta de detalles. Cuantos menos detalles tenga una sala, más bella será. Aquí vemos la pared de un salón con un mueble del televisor de color blanco y estrecho, con pocos adornos, un televisor suspendido, una chimenea que da un poco de color al conjunto y los vinilos en una esquina.

salas minimalistas

#2 Aquí otro ejemplo de cómo resolver una sala minimalista. En este caso, el salón está formado por un murete bajo que deja ver otros espacios de la casa, y aunque no es muy grande, es lo suficientemente funcional como para servir de lugar de reunión de la familia y amigos.

salas minimalistas

#3 Si el blanco no te convence, puedes optar por colores crema, que también son ideales para salas minimalistas. Los colores tierra nos ayudan a darle un aire más acogedor a nuestra vivienda, además, puedes optar como en esta foto donde se han usado texturas a la hora de decorar las paredes.

salas minimalistas

#4 Otra sala característica de paredes blancas y una gran entrada de luz lateral. En este caso, nos encontramos con un espacio enorme donde una chimenea colgante ofrece un punto de contraste en el salón. La decoración es sencilla y no encontramos grandes detalles que despisten a la vista.

salas minimalistas

#5 Otro ejemplo de sala minimalista, esta vez con un poco de color entre tanto blanco. El blanco junto con el gris puede dar un aspecto demasiado frío a nuestro hogar, por ello, optar por cuadros y tapices llenos de color, nos pueden ayudar a conferirle un poco de calidez.

salas minimalistas

#6 De nuevo un ejemplo de decoración de salas minimalistas en tonos cálidos. Como ya hemos dicho antes, una gran parte de salas de este estilo suelen tener un carácter frío debido a la elección monocromática del blanco. Elegir colores marrones o amarillentos, nos ayuda a disimular un poco este efecto.

salas minimalistas

#7 Otra opción para dulcificar un poco las salas minimalistas es que uses la madera. La madera es ideal para que un espacio demasiado frío como pueden parecernos muchas veces las salas de decoración minimalistas, parezcan algo más acogedoras. Fíjate en la foto, ¿a qué dan ganas de sentarse en el sofá y disfrutar de una conversación amena?

salas minimalistas

#8 Por último, una sala minimalista llena de luz en la que podemos comprobar una vez más como la sencillez puede ser muy amiga de la decoración de interiores. Belleza, simpleza y toques de color blancos y tostados consiguen ofrecernos un interior ideal para vivir en él.

¿Quieres recibir más posts sobre decoración? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • adornos minimalistas
  • decoracion salas minimalistas
  • sala comedor grandes minimalista
  • salas de lectura minimalistas