Estantería escalera blanca: todo lo que debes saber

por Antoni
¿Quieres convertirte en decoradora profesional? Empieza por los cursos Domestika. Con el código "inspirahogar" un 10% de descuento. Sigue el enlace aquí.

¿Cómo mejorar la decoración del hogar y el estilo de la vivienda? Es importante potenciar el orden, la planificación y la organización. Y existe un mueble que se ha convertido en la pieza estrella para embellecer cualquier inmueble: la estantería escalera blanca.

Como indica el nombre del producto, es un formato que unifica las propiedades de dos artículos diferentes en una pieza elegante y funcional. Una estanteria en forma de escalera es una verdadera tendencia de decoración. Muestra una perspectiva vertical del espacio.

Las librerías estanterías de diseño marcan tendencia

Es un mueble que ofrece usos diferentes. Puedes utilizarlo como librería para decorar un rincón de lectura. En ese caso, los libros y revistas quedan perfectamente enmarcados en una estantería de diseño. Tiene un acabado en color blanco que combina con acierto en ambientes de estilo nórdico, minimalista o rústico.

Un mueble muy elegante que también puede complementar un rincón con un diseño contemporáneo o industrial. Es un artículo de madera con un aspecto sofisticado, moderno y marca tendencia. Reinterpreta la esencia de una estantería de pared.

Librería estantería para sala de estar dormitorio

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Para acceder necesitas tus claves de Movistar+ en dispositivos.; Disfruta de tus películas o series favoritas y síguelas en Estoy viendo.

Es un mueble que aporta un excelente espacio de almacenaje al estar estructurado en diferentes estantes o compartimentos. Cada uno de ellos se prolonga a lo largo de la altura de la pared.

Por ello, es un formato que no solo puede formar parte de una habitación grande y luminosa. De hecho, es ideal para incrementar la amplitud en un dormitorio pequeño o en una sala de estar con poco fondo. En cualquier caso, es un producto versátil que transforma cualquier rincón del hogar.

Posee una base firme y una estructura fuerte. Aporta un almacenaje abierto que resulta ideal para dejar artículos bonitos a la vista. Por ejemplo, adornos de tipo floral o libros con una bella portada.

La librería estantería también es perfecta para utilizarla como revistero. La decoración de dormitorio sala de estar es muy importante en el hogar. Y los pequeños detalles marcan la diferencia en el interior como muestra el ejemplo de la estanteria escalera librería.

Decoración con estanteria en escalera de madera

La madera clara es uno de los acabados más utilizados en el hogar. Una estantería con esta forma aporta calidez a un entorno. Es un mueble tan especial que adquiere un gran protagonismo en la estancia y, por tanto, actúa como un punto focal. Una estanteria con una organización vertical es original porque unifica las propiedades de dos productos diferentes en una pieza irrepetible.

El mueble recrea la estructura de distintos escalones a través de su silueta. Sin embargo, también proporciona la funcionalidad de los estantes abiertos. Cada peldaño es, en realidad, una balda sobre la que es posible situar diferentes elementos. Existe un tipo de libro que luce de forma especial sobre una estantería escalera librería: aquel que tiene las características de los coffee table books.

Obras de decoración, fotografía, cine, viajes, gastronomía, arquitectura o moda. Volúmenes que contienen espectaculares ilustraciones y una presentación muy cuidada. De este modo, los coffee table books, situados sobre una estanteria escalera, decoran la estancia.

Conviene puntualizar que existen algunos modelos que cuentan con cajones en su base. En ese caso, combinan el espacio abierto y cerrado. Una escalera de madera estanterías de estas características te permite dejar algunos elementos a la vista mientras que otros quedan ocultos en un cajón.

Otros usos de la escalera de madera estanterías

Es un producto versátil, elegante, resistente y duradero. ¿Qué posibilidades ofrece en la decoración del hogar? Por ejemplo, es el complemento perfecto para equipar una zona de estudio o un escritorio de trabajo. Puedes utilizar el mueble para ordenar documentos, productos de papelería y otros materiales.

El recibidor es el escenario del hogar en donde conviene optimizar cada centímetro. Y un mueble de altura se integra perfectamente en el vestíbulo. Sobre los estantes puedes colocar cestas de mimbre o cajas bonitas para guardar diferentes productos en función de tus necesidades.

Una escalera estantería también transforma la decoración del baño. En ese caso, el producto ofrece el uso práctico de un toallero que resulta ideal para organizar los textiles. La estanteria de escalera tiene un alto valor ornamental, ya que es decorativa en sí misma.

Ofrece la estructura perfecta para crear una composición bonita con pocos elementos. ¿Qué otros detalles, además de libros, puedes poner sobre los estantes? Por ejemplo, marcos de fotos, láminas, pequeñas esculturas y letras decorativas lucen de forma especial en una estanteria librería.

Escalera blanca y en un acabado mate

El color del producto hace que el mueble quede perfectamente integrado en cualquier inmueble. Es un tono que ilumina el espacio y, a su vez, posee un aspecto atemporal.

La escalera blanca triunfa en todas las estancias de la casa, también, en la cocina. En ese caso, puedes crear una pequeña librería con libros de recetas, repostería y consejos culinarios. De este modo, siempre que busques inspiración para elaborar nuevos platos, puedes consultar las páginas de los ejemplares disponibles.

Es un mueble que tiene una estructura muy atractiva y poco peso visual. Las librerías estanterías tienen un acabado contemporáneo que queda acentuado en sus elegantes líneas rectas. Por tanto, una estanteria escalera es el accesorio ideal.

Una estanteria escalera blanca puede cambiarse de sitio fácilmente en el hogar. Y ofrece múltiples perspectivas y oportunidades en la decoración. Puede desplazarse de un punto a otro para redecorar la vivienda de forma sencilla. Las patas del mueble se sostienen sobre el suelo mientras que la parte superior de la estanteria librería se apoya directamente sobre una pared.

Las estanterías librerías tienen la estructura ideal para crear una pequeña biblioteca (aunque es importante no sumar un peso excesivo sobre la pieza). Aporta un toque de creatividad a un espacio destinado a la lectura y da amplitud. Pero es posible personalizar el uso de madera estanterías librerías para adaptar el mueble al estilo de vida.

No dejes de visitar