¿Estás pensando en decorar tu sala en color rosa? En este artículo encontrarás 9 salas en rosa para que puedas inspirarte a la hora de decorar tu salón en este color, ¡vamos a verlo!

salas rosas

#1 Como podrás comprobar en todas las fotos de salas en rosa, el tono de rosa que triunfa, es el color rosa palo. En este caso vemos un salón moderno y minimalista decorado con este color en la pared. Podemos ver como hay otros detalles en rosita que buscan combinar.

salas rosas

#2 En este caso se trata de un salón de estilo industrial reformado de tal manera que se liman los aspectos más fríos del estilo gracias al color rosa usado en las paredes y parte del mobiliario. Resulta un color de lo más cálido para el hogar.

salas rosas

#3 Aunque todos sabemos que el estilo nórdico se caracteriza por el protagonismo del color blanco, es cierto que podemos usar una de las paredes del salón para pintarla de este color. Se trata de un rosa pastel, que nos recuerda a la infancia y que queda de miedo en nuestro salón.

salas rosas

#4 En esta fotografía vemos una sala clásica que usa el color rosa en algunas de sus paredes, y no solo en ella, también en textiles como alfombras y cojines, y también en pequeños detalles decorativos, como los que podemos encontrarnos en la mesa baja de centro.

salas rosas

#5 Otra de las salas rosas de estilo nórdico que ha llamado nuestra atención. Nos gusta la forma en la que la persona que ha decorado la sala ha combinado el color rosa con el color blanco, dándole al salón un toque muy chic.

salas rosas

#6 Esta vez nos encontramos con un ambiente algo rústico y con unas paredes rosadas pero no con color plano, sino con una especie de drapeado. Se trata de un rosa algo más oscuro que el rosa palo, pero que queda bastante bien según como decoremos el interior.

salas rosas

#7 Otro ejemplo de una sala decorada en rosa y verde, se trata de un estilo muy moderno que combina los aspectos de ayer con los de hoy, perfecta si buscas algo rosita que quede bien en un interior vintage.

salas rosas

#8 Otra opción si quieres decorar el salón de color rosa, es el de usar algún papel estampado que tenga este color, como el que podemos ver en esta fotografía.tan creativa. En este caso se trata de una sala muy femenina, perfecta para vivir.

salas rosas

#9 Por último esta fotografía de una sala vintage, con toques de rosa y blanco que dan al interior de esta casa un aspecto de lo más coqueto, ¿a qué apetece pasear por esta sala tan mona?

¿Te han gustado estas salas decoradas en rosa? Más ideas siguiéndonos en las redes sociales o dándote de alta en nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casas decoradas en rosado
  • salas rosa