Si te estás preguntando por colores para salas que te ayuden a decorar tu salón, un color a tener en cuenta pese a no ser muy usado, es el color morado. Las salas moradas son elegantes, sofisticadas y femeninas, a continuación hemos seleccionado 7 fotos como ejemplo.
#1 Esta sala morada combinada en azul es elegante y moderna. Se trata de una sala amplia, por ello, el color morado oscuro no empequeñece para nada el salón que rompe con los tonos oscuros gracias al color azul celeste con el que se combina a la perfección.
#2 En general, cuando hablamos de salas moradas, nos referimos a salas que usan el color morado en una o dos paredes de la estancia, ya que se trata de un color muy llamativo que acaba cansando a la vista. Lo normal es pintar la pared perpendicular a la luz de un tono oscuro, mientras que el resto se pueden pintar en un tono pastel o en blanco.
#3 En salas clásicas, el color morado puede ser una opción bastante acertada tal y como podemos ver en esta fotografía, pero en estos casos, es importante que haya una gran entrada de luz natural ya que sino el espacio tenderá a parecer más pequeño y lúgubre.
#4 Puedes combinar unas paredes moradas con diferentes tonos de lila y azul. En este caso, además, se usa el fucsia para crear acentos de contraste en la decoración de la sala. El morado es un color moderno, por ello, es una buena apuesta cuando buscamos un color para decorar nuestra sala de estar.
#5 También puedes elegir salas moradas con un papel de pared elegante que combine a la perfección con la decoración elegida para el resto del salón. Los chaise longue son muy comunes en las salas modernas, elige unos cojines que combinen bien y tendrás un interior realmente bonito.
#6 Otro ejemplo de una sala clásica decorada con mucho gusto y elegancia. En este caso, el color morado se combina de una forma perfecta con el plateado y el blanco, creando un interior sofisticado.
#7 Un nuevo ejemplo de un papel de pared, esta vez con formas geométricas, ideal para colocar en una de las paredes de tu salón morado.
¿Quieres recibir en el correo más fotos cómo éstas? ¡Suscríbete a nuestro boletín!


