Para muchas personas puede resultar un auténtico quebradero de cabeza instalar los cuadros de su casa usando un martillo con clavos. Si no se saben manejarlos bien, pueden ocurrir dos cosas. La primera que nos hagamos daños en las manos y segundo, también pueden crear todo tipo de feos socavones en la pared si hemos errado al clavarlos. Por ello, desde Inspirahogar nos gustaría daros otras formas para clavar los cuadros de tu casa de una manera realmente fácil y sencilla.

¿Cómo colgar cuadros sin clavos?

Cinta adhesiva ultra fuerte de doble cara

Esta es una forma que está ganando muchísimos adeptos a lo largo de los últimos años y la verdad que es de lo más útil que podamos encontrar. Se trata de una cinta adhesiva ultrafuerte que sirve para casi cualquier tipo de superficie. Lo mejor de todo es que tan solo habrá que pegarle directamente en la pared ya que cuenta con un elemento adhesivo realmente adherente por las dos caras.

Por esta razón, tan solo habrá que sacarla de su envoltorio, pegarla en la pared de nuestro dormitorio y salón y finalmente pegar el cuadro o imagen que queramos con la plena certeza que siempre pegada a la superficie. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Las tiras de velcro son también muy útiles para colgar cuadros

Esta opción esta también de lo más útil para colgar cuadros más livianos por toda nuestra casa. Uno de los aspectos más positivos de las tiras con velcro es que cada vez que te canses de la posición del cuadro, apenas te costará trabajo quitar el velcro de la pared para así después ponerlo en otro lugar de manera rápida y muy sencilla.

Así mismo, los velcros no dejan ningún tipo de rastro cada vez que se ponen en cualquier pared, por lo que también es una de las opciones más higiénicas y limpias que puedes encontrar.

Colgadores cuelga-fácil

Estos necesitarán que hagamos un pequeño agujero en la pared que prácticamente será irreconocible. Después de esto, podremos incluso colgar cuadros de gran tamaño y peso ya que estos cuelga fácil son uno de las opciones más resistentes que podemos encontrar en el mercado.

A modo de resumen, podemos decir que existen todo tipo de formas de colgar nuestros cuadros sin necesidad de usar un martillo con clavos. ¿A qué esperas para ponerlas en práctica  contarnos qué tal te ha ido?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • ideas para colgar cuadros sin clavos