A la hora de decorar las paredes de tu hogar, es muy importante dotarlas de un estilo muy propio y personal que te hagan sentir cómodo y relajado en cualquier estancia de tu casa. A partir de ahí, puedes poner en práctica ciertas tendencias que se están llevando últimamente en paredes decoradas y que te describiremos a continuación:

El papel decorativo para salas pequeñas

decorar paredes

Si quieres resaltar mucho esa pequeña habitación o las paredes de una sala pero no dispones de mucho presupuesto, los papeles decorativos son en definitiva una opción a tener en cuenta. Salen de lo más económico y los puedes recortar a tu antojo y al tamaño que tú quieras. Todo ello sin mencionar que se adhieren a cualquier superficie sin problema.

Es algo que puedes hacer con tus propias manos y además no te ocupará demasiado tiempo. Aunque tienes que cerciorarte de que ninguna burbuja de aire quede expuesta ya que con el paso del tiempo pueden ir apareciendo más, deteriorando el resultado final.

Los vinilos son de último moda

decorar paredes

Las paredes se han convertido en un elemento decorativo más de nuestras casas. En este sentido, hace ya bastante tiempo que se usan los vinilos para distribuirlos por cualquier tipo de pared sin tapujo alguno. Los hay con temáticas muy variadas como por ejemplo de estilos florales o incluso de personajes de dibujos animados por si quieres decorar las paredes de la habitación de tu hijo.

Ya para el espacio restante puedes aportar ciertos toques naturales como plantas o flores de pequeñas dimensiones para así “rematar” el espacio sobrante que hay en las paredes.

Combinar cuadros

paredes de salas

Los cuadros nunca pasarán de moda. En primer lugar, siempre puedes optar por usar algunos antiguos que tengas por tu trastero. Tan solo tienes que cerciorarte que aportan cierta armonía y elegancia a toda la habitación. Si quieres apostar por algo más “moderno” también te pues decantar por cuadros más minimalistas de Picasso. Los puedes encontrar a precios muy económicos en las grandes superficies.

Lo que se lleva ahora también es repartir cuadros de distintas formas y combinarlos con otros de mayor tamaño creando formas geométricas variadas como cuadros, rectángulos o hexágonos.

Estas son solo una ideas que puedes implementar a la hora de decorar tu casa. Hay muchas más y por tanto tan solo tienes que buscar la que mejor se adapte a tu gustos y preferencias. ¿A qué esperas para ponerlas en práctica?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de paredes de sala
  • decoraciones de paredes de salas
  • como decorar una pared cuando cumples 17años
  • como decoro las paredes
  • decoraciones se paredes para casa
  • decorar paredes
  • ideas para puntar la pared de ladrillos de mi havitacion
  • pinturas decoraciones de paredes