¿Estás buscando inspiración para las paredes de tu hogar? Hoy hablaremos de la decoración de paredes de interiores con fotos inspiradoras que te ayuden a decorar esa pared sosa de tu salón, ¡vamos a verlas!

decoración de paredes de interiores

Empezamos con una foto que llama mucho la atención por la forma en la que los colores se funde en la pared. En este caso hablamos del color verde aguamarina con un color rosa palo muy cálido. Esta combinación de colores es una apuesta arriesgada, por lo que debes estar segura de usarla antes de empezar. Se trata de un interior moderno, pero con ese toque de originalidad que muchas veces podemos llegar a echar en falta a este tipo de decoraciones contemporáneas.

decoración de paredes de interiores

En la decoración de paredes de interiores, uno de los clásicos que podemos ver de forma constante, es la decoración con cuadros, pinturas o fotos. En este caso se trata de unos cuadros de foto en blanco y negro, donde encontramos retratos, fotos de baile, fotos artísticas, etc. La composición de estas fotografías es realmente uno de los plus que podemos destacar en la decoración de esta pared, llama mucho la atención y es realmente preciosa.

decoración de paredes de interiores

No es necesario ocupar toda la pared del salón con cuadros y fotos, otro de los clásicos en la decoración de paredes en el salón, es la de poner un solo cuadro grande. Fíjate que una de las paredes más decoradas de la sala de estar es justo la de encima del sofá. Existen muchas ideas que pueden ayudarnos a conseguir la pared decorada perfecta que estamos buscando, todo es cuestión de mirar fotos y encontrar aquella que realmente nos inspire de forma ideal.

decoración de paredes de interiores

Un papel de pared colorido y distinto es una opción que podemos tener en cuenta cuando decoremos la pared de nuestro hogar, como podemos ver en esta fotografía el resultado es muy vivo, llama mucho la atención y nos ayuda a conseguir ese resultado precioso en la decoración de paredes interiores que consigue que la pared no parezca vacía, sino que parezca ocupada por algo llamativo a la vista.

decoración de paredes de interiores

Aquí dejamos un ejemplo por si quieres decorar una pared de sala de forma vintage. La diferencia con las fotos anteriores radica básicamente en que los marcos son vintage, de colorines, con peuqeños dibujos y esbozos bonitos que pueden llamar nuestra atención de una forma realmente preciosa, haciendo que se trata de un interior realmente inspirador para nosotros.

decoración de paredes de interiores

Otro ejemplo de la decoración de la pared encima del sofá, en este caso se trata de una decoración de estilo boho chic que llama nuestra atención de una forma realmente considerable. El cuadro que se ha elegido para decorar la pared es abstracto y sigue a la perfección los tonos elegidos para decorar la estancia.

decoración de paredes de interiores

Poner un mural en la pared es una opción muy bonita para decorar una pared, en este caso, además, se ha usado un mapa del mundo. Puedes aprovechar e ir marcando todas las ciudades que habéis visitado en el mapa, con estos punteros que tanto nos recuerdan a Google Maps, así tendréis una especie de recuerdo de todos los lugares que llegasteis a visitar.

decoración de paredes de interiores

Una pared de ladrillo vista tiene el poder de vestir mucho una pared del salón. Solo necesitamos que sea una pared, no es necesario más, y hoy en día no necesitas ladrillos para conseguir este efecto, puedes hacerte con paneles decorativos que encontrarás en prácticamente cualquier tienda de bricolaje.

decoración de paredes de interiores

Otro vinilo decorativo, este caso en marrón, el resultado es realmente llamativo y queda genial con cualquier tipo de decoración. En este caso se trata un mandala y la decoración parece algo rústica, pero aún y así el resultado es realmente bonito.

decoración de paredes de salas

Otra forma de decorar la pared del salón de forma bonita es la de de usar un vinilo con el skyline de la ciudad, en este caso se trata de Nueva York, tal y como podemos comprobar con los símbolos identificables de la ciudad. Podemos elegir aquella ciudad que más nos guste y tenerla siempre con nosotros en la pared del salón.

decoración de paredes de interiores

¿Y unas fotografías colgadas de forma original? Esta foto es un ejemplo de una decoración de paredes de interiores diferente, que llama nuestra atención y le da un toque realmente bonito al resultado final. Puede ser una opción sencilla y fácil de realizar si no tenemos mucho presupuesto.

decoración de paredes de interiores

¿Te gusta esta combinación de cuadros que ves en la pared? En este caso puedes optar por colocar algo así en la pared de tu salón. Se trata de láminas de dibujo que quedan realmente preciosas y que dan un toque diferente a la pared del salón.

decoración de paredes de interiores

Otro ejemplo con una pared de ladrillo vista, y además un cuadro. Como puedes ver el resultado es realmente motivador, en este caso se trata de un ladrillo vista desgastado que da un resultado muy bonito a la vista.

decoración de paredes de interiores

Unas estanterías como la de la foto también son una buena idea para decorar la pared. En este caso se han elegido unos cuadros para colocar encima, pero se podía haber optado por cualquier otra cosa que nos ayudara a decorar esta pared.

decoración de paredes de interiores

¿Por qué no probar con algo diferente? En este caso nos referimos a los espejos que decoran la pared tal como puedes ver en esta imagen. Se trata de ir cogiendo diferentes espejos de diferentes tipos y diferentes formas y ponerlos unos al lado de los otros en la pared. El resultado es realmente encantador como podemos comprobar.

decoración de paredes de interiores

Para dar un poco de color a nuestros ejemplos también es mostramos unas ideas para decorar la pared con toques étnicos, en este caso con estos cestos de mimbre de colores que llaman mucho la atención y que resultan realmente inspiradores a la vista.

decoración de paredes de interiores

Los vinilos decorativos en la decoración de paredes de interiores es una de las opciones más usadas para muchas personas ya que es fácil de poner y después de quitar. Los vinilos son removibles, por lo que si estás cansada de verlos cada día puedes deshacerte de ellos en un momento y cambiarlos por otros.

decoración de paredes de interiores

Si quieres usar la alternativa de los cuadros para decorar la pared pero quieres algo distinto a la composición hecha con cuadros y fotos de tamaños distintos, una alternativa interesante es la de usar cuadros que juntos forman una sola imagen, como lo que podemos ver en la fotografía. Es original, continuo y muy bonito a la vista.

decoración de paredes de interiores

Otra pared decorada con cuadros de todo tipo, en este caso en una pared oscura. Podemos ver como la composición ocupa realmente toda la pared, desde la parte de arriba hasta la parte de abajo. Se trata de una pared decorada con mucho mimo, con un resultado realmente precioso que personalizará a la perfección la pared que queramos.

decoración de paredes de interiores

Otra de las formas para decorar una pared de interior que se llevan mucho ahora son lo de los paneles decorativos. Estos paneles los podemos encontrar en tiendas de decoración por un coste muy elevado e imitan texturas como la de la piedra, el ladrillo vista y la madera, el resultado es realmente espectacular, como el que podemos ver en la pared de este salón. Ayuda a decorar y, además, en este caso le da cierto toque elegante y distintivo.

¿Te ha gustado este ejemplo de decoración de paredes de interiores? Más ideas como ésta en nuestras próximas actualizaciones de decoración de paredes, no te las pierdas.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion paredes interiores
  • ideas para murales fotos
  • paredes interiores decoradas