Una pared blanca y vacía no es demasiado inspiradora. Es todo lo contrario. Es por ello por lo que a continuación voy a mostrarte 11 ideas inspiradoras para decorar paredes. Ideas para decorar paredes que te encantarán, o al menos la mayoría de ellas.

Ideas para decorar paredes

Pared blanca con cuadros de colores

ideas para decorar paredes

No hay nada mejor para la inspiración como la creación de contrastes. La idea que te propongo en esta ocasión es dejar una pared totalmente blanca e incorporar cuadros llenos de color. El estilo puede ser el que más te guste a ti, al igual que el tamaño y la disposición. Lo importante es que se creen esos contrastes tan divertidos e inspiradores.

Ramas de árboles

ideas para decorar paredes

Estar en contacto con la naturaleza es muy importante. Y también muy difícil. Hoy en día no es fácil escaparse de la gran ciudad para pasar un día en el campo, así que, ¿Qué tal si llevas el campo a casa? Una buena idea para dejar de tener una pared vacía es colocar pequeñas ramas de árboles naturales.

A estas ramas puedes añadirles pequeños dibujos de pájaros, por ejemplo, e incluso puedes hacerlos con cartón o piedras, como en la imagen. No hay nada mejor que tener una pared decorada por ti al cien por cien.

Pon un espejo

ideas para decorar paredes

Una de las ideas para decorar paredes más habituales es la de colocar un espejo. Los espejos, además de dar un toque muy nórdico a la sala, son ideales para la decoración de habitaciones más pequeñas como, por ejemplo, comedores pequeños. El hecho de poner un espejo hará que la zona parezca mucho más amplia.

Aprovecha y escoge un espejo con una forma especial. Incluso puedes hacer un mosaico con muchos espejos, esto ya depende de tus gustos.

Estanterías con plantas

ideas para decorar paredes

Las plantas son tendencia en la actualidad. Es cierto que las plantas siempre han alegrado los hogares, pero últimamente las vemos más. Es por ello por lo que una de las ideas para decorar paredes es la de colocar unas estanterías y poner pequeñas plantas encima. 

Pequeñas cajas de madera

ideas para decorar paredes

La madera está muy de moda. Es por eso por lo que te recomiendo aprovechar esta tendencia y colocar pequeñas cajas de madera a modo de repisa en esa pared tan vacía de tu casa. Quedarán geniales con cualquier tipo de decoración.

Un corazón de madera

ideas para decorar paredes

Si lo que buscas es algo original, tendrás que hacerlo con tus propias manos. Una buena opción es la de hacer un corazón con palos de madera y pintarlo. Es económico, fácil de hacer y muy original. Una de las ideas para decorar paredes que más triunfa.

Vinilos originales

ideas para decorar paredes

Los vinilos siempre son una opción muy socorrida. Personalmente te recomiendo que si escoges esta opción te hagas con un vinilo original. Nada de los típicos.

Cuadros con fotos

ideas para decorar paredes

Si hay algo que no falla nunca son los cuadros con fotos. Son una de las ideas para decorar paredes más socorridas. Además, es muy sentimental y agradable, por lo que es una opción ideal. Eso sí, si vas a usar esta opción, hazte con marcos que sean un poco más especiales.

Paneles decorativos

ideas para decorar paredes

Los paneles decorativos con frases o dibujos son perfectos para paredes que tengan tonalidades claras. Además, puedes poner un mensaje de bienvenida para que tus invitados se sientan como en casa.

Frases motivadoras

ideas para decorar paredes

Las frases motivadoras están en todas partes, así que, ¿Por qué no ponerlas en la pared? Es una buena forma de empezar el día, ¿No crees?

Dibujos en acuarela

ideas para decorar paredes

No hay nada más bonito que tener una pared con dibujos en acuarela. Me parece una técnica preciosa y muy vistosa. Es por eso por lo que una de las ideas para decorar paredes de la próxima temporada es esta misma, la de realizar dibujos en acuarela. También se pueden realizar con otros materiales pero, personalmente, recomiendo el primero.

Estas son algunas de las ideas para decorar paredes, ¿Tienes tú más para compartir?

Imágenes de Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de pared para sala navideña
  • drcoracion de paredes
  • murales en pared con dibujos del li ro coquito
  • tematicas en paredes