Tener una casa con jardín es tener un tesoro, por ello, tenemos que saber sacarle el máximo de provecho, para que ese jardín no se acabe convirtiendo más en una molestia que en una virtud.

Conseguir que en tu jardín haya una zona para el descanso y el ocio, es sencillo, sólo debes pensar bien que es lo que tienes y manos a la obra, a construir ese rinconcito mágico en tu jardín.

Una de las claves para la decoración de jardines, es tener en cuenta el tamaño de tu jardín. No es lo mismo diseñar un jardín grande que uno pequeño, dependiendo del espacio del que dispongas, tu rinconcito mágico podrá ser menor o mayor, teniendo unas prestaciones o otras.

El rincón lleno de magia que presentamos hoy está pensado para una casa de campo grande. Se trata de un salón al exterior, donde la familia puede pasar largos ratos de descanso y relax en plena naturaleza. Muchos de nosotros vemos este espacio como un sueño imposible, ya que en plena ciudad es muy complicado (por no decir imposible), encontrar espacios así.

Este rincón lleno de magia, está compuesto por un  porche lleno de naturaleza, un sofá en forma de L lo suficientemente grande como para hacer reuniones con los amigos, una mesa de centro grande y pequeños detalles como flores y plantas que dan un toque especial a esta zona exterior para descansar y relajarse.

Lo importante en estos espacios es cuidar al milímetro todos los detalles, ofreciendo el confort y la comodidad adecuada para conseguir un rinconcito agradable, romántico y muy acogedor. Imagina poder pasar las noches de verano sentado en ese espacio mientras te tomas un té o una copa antes de acostarte, ¿a qué parece un sueño hecho realidad?






¡Recibe más rincones como éste por mail suscribiéndote a nuestro boletín!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • hazlo tu mismo jardín