¿Quieres tener un Spa en casa pero crees que ocupa demasiado espacio? ¡Nada de eso! Hoy en día existen alternativas muy atractivas que nos permitirán disfrutar de un Spa sin tener que renunciar al espacio del que dispones, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Eligiendo Spas hinchables o jacuzzis en la tienda online Distria, ¡vamos a conocer más sobre ellos!

Spa hinchable¿Por qué tener un Spa en casa?

El modo de vida actual nos hace estar en tensión constante. El estrés y la ansiedad son dos de las enfermedades más comunes en la actualidad y luchar contra ellas no siempre es fácil. Debemos relajarnos, buscando espacios de desconexión. Con un Spa en casa encontrarás la forma de relajarte sin tener que marcharte fuera y acompañado de tus seres queridos.

¿Por qué elegir un Spa hinchable?

La cuestión es que muchas veces instalando un jacuzzi tenemos que renunciar a gran parte del espacio que tenemos en nuestra terraza o jardín. Al contar con esta opción de poder hinchar y deshinchar el jacuzzi, podrás usarlo cuando lo necesites y guardarlo cuando no.

¿Cuántas personas caben en un Spa hinchable?

Existe una gran variedad de Spas hinchables, pero en su gran mayoría pueden caber un total de 4 a 6 personas según el modelo. Dependiendo de tus necesidades puedes elegir una u otra opción.

¿Se pueden usar los Spas hinchables en el interior?

Aunque tradicionalmente estos Spas suelen usarse para el exterior, lo cierto es que son igual de funcionales en el interior del hogar, por lo que si tienes espacio suficiente puedes colocarlo donde creas necesario.

¿Son los Spas hinchables resistentes?

Este tipo de jacuzzis son perfectamente resistentes al paso del tiempo, así que no tienes que sufrir para nada. Vienen en bolsas con asas que servirán para almacenarlo cómodamente cuando no lo uséis, permitiendo así su durabilidad en el tiempo.

En resumen, si quieres tener un Spa en casa sin renunciar al espacio de tu exterior (o de tu espacio interior), una buena opción es la de comprar un Jacuzzi hinchable que te asegure el relax y la tranquilidad que normalmente falta en tu día a día.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • news