La iluminación con los focos LED de Nersolar es una apuesta segura si queremos iluminar nuestro jardín, sea este un jardín grande o un jardín pequeño. La iluminación LED es una muy buena alternativa si queremos que nuestro jardín luzca iluminado ahorrando energía y evitando incendios. Si quieres dar vida a tu jardín y poder usarlo también por la noche, la iluminación led es una gran opción, ¿cómo hacerlo?

focos led

¿Por qué apostar por LED?

La tecnología led tiene muchas ventajas en contra la tecnología convencional, para empezar, te permitirá un ahorro energético ya que consume menos recursos, además, las bombillas LED son más duraderas por lo que tendrás que gastar menos dinero en su mantenimiento. También tienen un rendimiento lumínico mejor y tienen resistencia térmica y mecánica.

¿Dónde colocar los focos led?

Una de las preguntas habituales que podemos hacernos en la instalación de focos led es, ¿dónde debemos colocarlos? En general deberías colocar la iluminación de tu jardín en las zonas de paso como las escaleras o los pasillos, ¿por qué? Muy fácil, eso guiará a la gente y evitará tropiezos y resbalones.

¿Es necesario iluminar un jardín?

La iluminación de un jardín es algo imprescindible, no solo para que podamos ver el exterior, sino también por una cuestión de seguridad, que nos permita ver las personas que hay en nuestro alrededor, además, evita la proximidad de ladrones en la vivienda.

Algunas alternativas de iluminación a los focos led

El gran favorito de la iluminación led para el jardín son los focos LED, estos focos pueden colocarse en el suelo, donde haya espacio, y quedan muy bien integrados en el jardín por lo que no rompen con el espacio natural, pero, ¿qué tipos de iluminación LED alternativa podemos usar? A continuación algunas ideas.

-Apliques en la pared

Si en tu jardín no es posible colocar leds en el suelo, una buena alternativa es el de colocar apliques en la pared. Estos apliques nos ayudarán a iluminar todo el espacio, además estos apliques son decorativos y muy útiles parajardiens urbanos, terrazas o balcones de todos los tamaños.

-Guirnaldas LED

Otra apuesta original para iluminar el exterior con LED es el uso de guirnaldas, estas son flexibles y alargadas por lo que pueden ser perfectas sobre todo para balcones y terrazas.

En resumen, los focos led son una buena opción si quieres iluminar tu casa y puedes conseguirlo aportando confort y seguridad.

loading...