En los últimos años se ha popularizado el uso de las cortinas de cristal en las terrazas, balcones y porches. Las cortinas de cristal tienen innumerables ventajas, ya que nos permite disfrutar de los espacios exteriores durante cualquier época del año e independientemente del tiempo que haga. Puede llover o nevar que podremos seguir tomándonos nuestro café en nuestra preciosa terraza a primera hora de la mañana, o si viene gente a casa, podremos seguir celebrando fiestas en el exterior. Mucha gente cree que el precio cortinas de cristal es el factor determinante a la hora de elegir este producto, sin embargo no solo el precio es importante, hay muchas más cosas que debemos tener en cuenta cuando hagamos nuestra elección, ¿cuáles? ¡No te preocupes! Hoy te las explicamos todas.

cortinas de cristal

3 factores a tener en cuenta para elegir las cortinas de cristal para tu terraza o balcón

Cuando elegimos una empresa para que instale unas cortinas de cristal en nuestra casa, tenemos que valorar las siguientes cosas más allá del precio, como por ejemplo, su durabilidad a lo largo de los años y su calidad.

  • La calidad del cristal: uno de los factores más importantes a la hora de elegir un acristalamiento de terraza es la dureza del propio cristal, además de su flexibilidad y el tratamiento que ha tenido el vidrio. ¿La mejor opción? Sin duda es la de usar vidrio templado que tenga el grosor necesario según sus dimensiones y el lugar donde está ubicada la terraza o el balcón.
  • Elige una empresa con solvencia: hoy en día hay muchas empresas que ofrecen este producto, sin embargo, pocas tienen años de experiencia a sus espaldas. Apostar por una empresa con solvencia te ahorrará muchos quebraderos de cabeza, ya que responderá por tu cortina de cristal en el caso de que ocurra algún contratiempo. 
  • El precio: aunque el precio no lo es todo, si que es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir que cortinas queremos para nuestra terraza o balcón. Hay muchas cosas que harán variar el precio del producto, por ejemplo, los metros que tenga tu terraza, el sistema elegido para el acristalamiento, si necesitas techo además de la pared que va del suelo hacia la marquesina, la forma de tu terraza (no es lo mismo una terraza rectangular que una terraza en forma de L, por ejemplo).

¿Cómo puedes pedir un presupuesto para acristalar un balcón o terraza?

Las empresas que se dedican a acristalar zonas exteriores realizarán una visita a tu casa sin ningún coste y después te harán un presupuesto personalizado según tus necesidades dependiendo al forma que tenga tu terraza y el dinero que puedas (o quieras) gastar en ellas.

En resumen, si quieres disfrutar de tu terraza todo el año sin tener en cuenta el tiempo qué haga, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con una empresa de acristalamiento de terrazas y balcones y consigue disfrutar del exterior sin importar el tiempo que haga en tu bocadito de aire fresco en casa.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cortinas de cristal precios
  • decoracion de terrazas y jardines
  • precios de cortinas de cristal