Los jardines verticales con palets son una de las últimas tendencias en decoración, tanto de interior como de exterior. Los elementos decorativos DIY están más de moda que nunca y, además, son muy económicos; puedes fabricarlos tú mismo en casa, según tus propios gustos y preferencias.

Este tipo de jardines verticales son una opción extraordinaria para aportar un toque de color y sintonía a cualquier espacio del hogar. Además, son 100% personalizables; puedes decorar el palet como más te guste y escoger aquellas plantas que encajen con tu personalidad para decorarlo.

Jardín vertical con palets en el exterior

Los jardines verticales con palets quedan de maravilla en un jardón o en un patio. Además, son una opción muy asequible; simplemente tienes que hacerte con un palet de madera y unas cuantas plantas. Además, puedes colocar algunos farolillos a modo de decoración. Durante la noche, con la luz de los farolillos reflejando sobre las hojas y los pétalos de las flores, el ambiente será de lo más bonito y acogedor.

jardin vertical con palets

Claro que siempre tienes la opción de decorar el palet a tu gusto y adaptarlo a la decoración general del jardín o la terraza en la que vayas a instalarlo. Una buena idea si quieres dar amplitud y luminosidad al espacio es pintarlo de color blanco y combinarlo con el verde como homenaje a la naturaleza.

jardin vertical con palets

Si quieres aportar un toque de color de lo más especial al jardín o a la terraza de tu vivienda, un palet como este es una opción fantástica. Puedes pintarlo con diferentes colores y colocar sobre él plantas de tonos también muy distintos. Una gran alegría.

jardin vertical con palets

Combinar varios palets en el exterior

Si quieres jugar con las dimensiones y apostar por un jardín vertical en un palet, puedes animarte con algo similar a esta decoración. Dos palets en color blanco con un conjunto de macetas instaladas sobre ellos, con flores de diferentes colores; se crea así una gama cromática muy atractiva y visual. Para dar un poco de juego, en vez de color ambos palets en la misma línea, puedes apostar por la asimetría.

jardin vertical con palets

También en el interior…

El jardín vertical con palets no es un objeto de decoración reservado única y exclusivamente al exterior de la vivienda, al jardín o a la terraza por ejemplo. También podemos apostar por él para darle un toque natural a cualquier rincón de nuestra vivienda. Tal y como podemos ver en la foto, sobre el sofá queda de maravilla. La idea es muy sencilla: basta con colocar varias macetas sobre el palet y plantar en ellas diferentes tipos de flores. ¡Queda fenomenal!

Es una opción fantástica para darle un toque de alegría y color a cualquier estancia. Si tienes un salón pequeño, lo mejor es que apuestes por los tonos neutros como el gris o el blanco. Así, para que no quede un espacio soso y aburrido, un jardín vertical como este es una idea maravillosa.

jardin vertical con palets

Otra idea fabulosa si quieres crear un jardín vertical dentro del hogar con ayuda de los palets. Un palet de madera decorado en color blanco y con un conjunto de macetas del mismo color instaladas sobre él. Las flores son de color blanco y rojo, creando así un ambiente de lo más elegante y sofisticado. Es una opción fantástica para el salón o el recibidor.

jardin vertical con palets

Como puedes comprobar, existen una gran selección de opciones a la hora de decorar con un jardín vertical con palets. Tanto de interior como de exterior, lo mejor es que te dejes llevar por tus gustos y preferencias.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casa con jardines
  • pallets para jardin vertical