¿Estás buscando alternativas para alguna de las paredes de tu dormitorio? Hoy os mostramos algunas fotos de dormitorios preciosos para que tengas alternativas con las que poder motivarte, ¡vamos a verlas!

destacar paredes

#1 Una pared de ladrillo blanco puede ser una buena idea si quieres una habitación que tenga un aspecto romántico, con un poco de nórdico y urbano. Es ideal si te gusta lo retro, ya que puedes crear ambientes que den sensación de antiguo.

destacar paredes

#2 Puedes destacar una de las paredes de tu dormitorio usando papel de pared como el que podrás ver en esta fotografía. Se trata de un papel de pared estampado, bonito e inspirador que dará un toque natural a tu dormitorio.

destacar paredes

#3 Aunque no lo parezca, esto es una pintura. Si tienes maña o sabes pintar, una buena alternativa es la de dibujar el fondo con ella. Si eres poco mañoso, también puedes apostar por murales fotográficos, que podemos encontrar hoy en día en diferentes sitios de decoración para el hogar.

destacar paredes

#4 La madera es otra de las opciones que puedes contemplar si estás pensando en destacar una de las paredes de tu dormitorio. Como puedes ver, la madera nos ayudará a darle un toque cálido a la habitación. perfecto para dormitorios de inspiración escandinava.

destacar paredes

#5 El ladrillo vista es muy típico en las casas de estilo industrial o de toque urbano. En las series que pasan en Estados Unidos, solemos encontrarnos con este tipo de pisos que usan el ladrillo en las paredes.

destacar paredes

#6 Lo más fácil es destacar una pared del dormitorio con pintura. Elige un color que sea distinto a los demás y de esta forma conseguirás que la pared resalte sobre el resto de paredes de la habitación.

destacar paredes

#6 Un mural con cuadros y fotos también es una buena opción para decorar y destacar una pared de tu dormitorio, solo tienes que conseguir una buena composición y voilá, ¡todo listo!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como decorar pared de dormitorio
  • decoracion d pared para dormitorio