Escoger el color gris para decorar tu habitación puede darte muchas posibilidades a la hora de jugar con otros colores y conseguir combinaciones muy variadas, llamativas y originales. El gris es un color neutro que se adapta perfectamente a todos los estilos decorativos posibles, y que además, es muy fácil de combinar con los demás colores.

dormitorios grises

Como siempre ocurre en el mundo de la decoración, tienes muchas posibilidades a la hora de incluir este color en tu dormitorio, todo dependerá del protagonismo que quieras darle a este color, la intensidad y las partes de la habitación que quieras destacar, algo que podrás conseguir usando las diferentes tonalidades de grises de una forma acertada.

dormitorios grises

Combinar diferentes tonalidades de grises da a la habitación mucha personalidad, y puedes conseguir diferentes ambientes dentro de la misma estancia, algo ideal si tu dormitorio es lo suficientemente grande como para poder llevar a cabo esta posibilidad. Con los tonos más oscuros conseguirás darle más intensidad a la habitación. A través de los muebles y la ropa de cama, puedes conseguir ese efecto tan bonito, y es que la decoración en gris aporta mucha serenidad y sencillez, a la vez que elegancia.

dormitorios grises

Lo que más nos gusta de este tipo de decoración es la facilidad que aporta a la hora de incluir otros colores. Nos gusta mucho una decoración completamente gris, aportando pequeños matices de color a través de complementos, accesorios o muebles, además que acepta todo tipo de color, desde tonos flúor e intensos, hasta los más suaves y pastel.

dormitorios grises

Si estás pensando decorar tu habitación en tonalidades grises, puedes inspirarte con decoraciones tan fantásticas como estas e incluirlas en tu propio estilo.

dormitorios grises

¿Te han gustado estos consejos sobre dormitorios grises? Más ideas como ésta suscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de recamaras color gris
  • decorar dormitorio en tonos grises
  • diseño de recamaras tono gris
  • dormutorio muebke gris
  • habitacion en gris