¿Quieres encontrar inspiración para decorar tu dormitorio? En este post podrás disfrutar de + de 50 fotos de de dormitorios decorados de todo tipo
Decorar un dormitorio es un arte. Conseguir que tengamos un refugio dentro del hogar para nosotros, donde podamos pasar un tiempo en soledad, es algo muy importante. Hoy os mostramos muchas ideas de dormitorios decorados, para que podáis desfrutar de estas habitaciones e inspiraros para las vuestras propias, ¡vamos a verlo!
El primer dormitorio decorado nos presenta una estructura de madera oscura para la cama y unos tonos verdes para los textiles. Parece un dormitorio cómodo, de paredes blancas y suelos de madera clara.
Si estás buscando ideas de dormitorios decorados juveniles, este dormitorio seguro q te encanta. Es un dormitorio abuhardillado, con una pared con papel estampado con flores y espacio de almacenamiento empotrado.
Un dormitorio con toques femeninos, decorado con tonos grises y rosa pastel, el resultado es muy bonito e inspirador, ¿no crees?
Aquí un ejemplo de un dormitorio de matrimonio con uno de esos cabeceros de cama originales que tanto nos gustan, de madera, que se alarga hasta el techo y le da un toque muy natural.
¿Estás buscando ideas de dormitorios decorados infantiles? La decoración de dormitorios infantiles se caracteriza sobre todo por conseguir que el dormitorio del niño emane esa sensibilidad que desprende la foto.
Seguimos con un dormitorio de matrimonio muy elegante. El papel de pared que encontramos nos ayuda a darle ese toque tan sofisticado, además el tono gris y plateado, es muy útil para que desprenda esa sensación.
Los cabeceros de cama originales nos encantan, muestra de ello que hayamos seleccionado este cabecero de color aguamarina, en un dormitorio con cierto toque oriental y unos suelos súper originales.
Otro dormitorio femenino que nos deja con la boca abierta de lo sencillo pero precioso que es. Atención a esas mesitas de noche que tan monas nos parece y esos tonos grises y rosas que influyen en el resultado.
Un ejemplo de un dormitorio en tonos azules. La pared de azul añil es realmente bonita, igual que la alfombra azul que encontramos bajo la cama y la damajuana encima de la mesita de noche.
Este dormitorio de color rosita es de niña, algo que sabemos por los dibujos de los textiles y la forma de la cama con corazoncitos. Se trata de un dormitorio decorado con mucha coquetería.
Entramos en algo diferente con este dormitorio rústico, de una casa de campo campestre, con la pared de madera y ese toque hogareño que suele representar a este estilo decorativo.
Dentro de los dormitorios decorados también tenemos ejemplos originales como éste, donde nos encontramos dos troncos de árboles que forman parte de la estructura de la cama.
Siempre nos han gustado los dormitorios dulces, que nos transmiten confort y calidez como el que vemos en esta foto, con tonos pasteles y grises, se trata de un dormitorio que invita a soñar.
En este dormitorio campestre llama la atención las vigas a la vista, la forma abuhardillada, el color rojo de la pared y el papel estampado con florecillas. Se trata de un dormitorio juvenil muy lindo.
Una bonita forma de decorar la pared que encontramos encima de un dormitorio es con un mural con fotos que nos ayude a rememorar tiempos pasados, en blanco y negro es más intimista.
Colocar un mensaje bonito encima de la cama también es una buena alternativa de dormitorio de matrimonio decorado.
Nos gustan los dormitorios que transmiten confort, este dormitorio con este cubrecama de lana gorda y sábanas rositas es realmente espectacular, además de la alfombra peluda.
¿No te flipa esta pared negra con triangulitos dorados? ¡A mí sí! Es realmente precioso, en compañía del cubrecama en blanco y negro y las letras en madera de los que duermen en la habitación, ¡súper inspirador!
Un ejemplo de dormitorio elegante y sobrio es éste de aquí, aunque tiene toques de color para darle algo de vida, como la banqueta azul celeste y los cojines con textiles a rayitas,
Una buena manera de decorar un dormitorio de matrimonio es con un cuadro grande encima de la cama que lo llene de color y formas diversas, es muy curioso el cubrecamas de pelo que encontramos.
Un dormitorio rústico del que enamorarse, con paredes de piedras y suelos grises que llamen la atención. En el techo podemos encontrarnos vigas de madera que le dan encanto a la estancia.
Imagina que entras en una casa de campo en un bosque encantado, seguramente el dormitorio sería muy parecido al de esta fotografía, ¿verdad?
¿Por qué no dar un poco de alegría a tu dormitorio con un color amarillo vibrante? Con estos tonos más alegres y las mesitas de noche al lado de la cama, el resultado es realmente innovador.
Una pared de color negro puede parecernos una apuesta arriesgada en un dormitorio, pero lo cierto es que le dará un toque realmente bonito si lo acompañamos con paredes blancas.
Un techo abuhardillado es una oportunidad realmente hermosa para tener un dormitorio decorado con el que siempre habías soñado, que transmita cosas bonitas.
Un ejemplo de algo que queda genial en el dormitorio y que está muy de moda son las escaleras decorativas como la que vemos en la foto.
Un color que nos encanta en un dormitorio de estilo vintage como el de la foto, es el aguamarina. El color aguamarina es muy cálido y además en este caso las paredes son cálidas.
¿Tienes un dormitorio pequeño y quieres aprovechar el espacio? Puedes hacer como en esta foto y colocar la cama en las alturas, ¿no te parece una opción hermosa?
Una combinación de mostaza y aguamarina tiene como resultado un dormitorio tan cuqui como el de la foto anterior.
En los dormitorios decorados resaltamos también este por tener un carácter marcadamente masculino por el color del cubrecama y las decoraciones que encontramos en las paredes.
De los dormitorio decorados los dormitorios rústicos siguen teniendo algo que les da ese aspecto de toda la vida que tanto nos ayuda a que parezca acogedor.
Como nos gusta la combinación de rosa y gris en los dormitorios, la verdad es que encontramos muchas habitaciones de este estilo decoradas de esta forma tan inspiradora.
Este dormitorio de aspecto bohemio es muy inspirador, ¿verdad?
Sencillez y sobreviedad son los dos adjetivos que podemos usar para describir estedormitorio, con tonos grises, verdes y blancos.
La decoración de una pared de dormitorio nunca es fácil, por ello colocar unos cuantos cuadros puede ayudar en el menester. Luego la alfombra colorida es un plus.
Un toque bohemio en una habitación nos puede llevar a un dormitorio tan lindo como éste.
Un dormitorio de matrimonio elegante es lo que encontramos en esta fotografía, además vemos los tonos grises y blancos, y como le da un toque sofisticado, algo que gusta a mucha gente,
¿No sabes que colocar en la parte de los pies de tu cama? Un baúl para guardar cosas es una muy buena opción.
Nos vamos ahora al mar, en un dormitorio típicamente costero, la decoración navy es muy especial porque nos transmite esa sensación de estar tocando el mar.
Las guirnaldas con bombillas son una idea muy refrescante en la decoración de dormitorios, en este caso la habitación está decorada en tonos grises, que es uno de los más usados en estas estancias.
Una cama pequeña es una buena idea si no tienes mucho espacio para tu cama, en este caso además el cubrecama estampado juvenil.
Una habitación perfecta para una persona soltera, atención con la alfombra peluda pequeña y el escritorio.
¿Quién quiere una habitación en medio de una habitación estrellada?
¿Eres un apasionado del surf o tu hijo lo es? Es una buena forma de conseguir una habitación decorada que se adecúe a la personalidad de la persona que vive en ella, en este caso con una ola enorme.
Moderno, juvenil y con mucho encanto, además el color mostaza se lleva mucho de moda.
Pasamos a un dormitorio clásico decorado con mucho gusto, de color blanco siguiendo también la estética típica del Shabby Chic y la zona abuhardillada de la parte superior.
Una habitación blanca con tonos rojos es una idea original, en este caso además hay unos cojines que tienen tela militar, que rompe con la estética del conjunto.
Los dormitorios en las alturas son perfectos para las habitaciones de poco espacio, en este caso se aprovecha para colocar un sofá en la zona de debajo.
Este dormitorio resalta porque tiene un toque surfista, como podemos ver por la tabla de surf de encima de la cama, la lámina de la ola y un adorno de otra tabla de surf a un lado como corcho.
Dentro de los dormitorios juveniles, este dormitorio de chica es muy inspirador, nos encanta la alfombra peluda de color rosita y la combinación entre gris, blanco y rosa.
Un toque bohemio es lo que transmite este dormitorio que está pintado todo en blanquito, con el cubre de de ganchillo, ¡ahora se lleva mucho de moda!
El microcemento está muy de moda, por ello elegir el microcemento en una de las paredes del dormitorio puede ser una apuesta segura, además en esta foto resalta la estructura de la cama hecha con troncos.
Un pequeño lugar donde colocar los cuadros variopintos al lado de la cama es una posibilidad que podemos tener en cuenta en el mundo de la decoración de dormitorios.
¿Quieres una decoración arriesgada? Este cuadro de encima de la cama es realmente una cucada, además el dormitorio tiene cierto toque oscuro, como el que representa la propia imagen.
¿No es inspirador este dormitorio de princesa? ¡A nosotros nos lo parece! Como sacado de un cuento o de la serie Once Upon a Time.
Es fascinante este tipo de camas a ras de suelo, en este caso además los tonos grises del dormitorio le dan un aura realmente preciosa.
Por último en los dormitorios decorados contamos con este ejemplo rústico con unas preciosas vigas de madera y un espacio abuhardillado de ensueño.
¿Te ha gustado esta selección de baños decorados? Más ideas como ésta en nuestra sección de dormitorios, y si aún quieres más no te olvides de seguirnos en las redes sociales.
1 comentario
Me encantan estas ideas. Gracias por compartirlas, muchas de ellas me servirán de inspiración para futuros proyectos.
¡Muchas gracias!
Los comentarios están cerrados