Inspira Hogar

Decoración de Dormitorios

Dormitorio infantil con globo aerostático


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos alguna vez hemos tenido ganas de hacer como Willie Fog y dar la vuelta al mundo en 80 días  subidos en un globo aerostático. La capacidad de volar encima de algo tan bonito como un globo, es mágico y despierta la capacidad de soñar. Si quieres aprovechar la temática de los globos aerostáticos en el dormitorio infantil de tu hijo, ¡atención! Te presentamos un diseño de Anton Saveliev que te dejará con la boca abierta.

dormitorio infantil

El diseño en sí es una preciosidad: La cama original está formada por un ancho colchón con unas cuerdas en sus esquinas. Dichas cuerdas están atadas a un globo aerostático que parece traspasar el techo del dormitorio infantil con paredes de madera. Cada detalle está pensado al milímetro, desde la cama alucinante, hasta el rincón con la silla colgante o las luces esféricas que cuelgan del techo.

Aquí podemos ver un plano más ampliado de la cama con el globo aerostático. La sensación de que el globo está traspasando el techo lo convierte en algo mágico y bello.

Colocando una silla colgante en un rincón conseguiremos un espacio ideal para la lectura. Podemos incorporar en la pared paralela a la cama una TV y un mueble con espacio de almacenaje.

En otro rincón podemos colocar un escritorio con el ordenador, una zona de trabajo para que el niño pueda hacer sus deberes o estudiar. Fíjate en las esferas colgantes que sirven para iluminar la habitación, dándole aún más aspecto de dormitorio de ensueño. El avión colgante, cerca del globo, también acentúa la sensación de estar en el cielo.

Aquí podemos ver la posición del dormitorio desde otro punto de vista. La luz natural entra por las ventanas suavemente, iluminando la habitación.

¿Te ha gustado este dormitorio temático? No te pierdas dormitorios tan originales como este inscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cama globo aerostatico
  • dormitorios con globos

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Escribe un comentario