En esta ocasión te vamos a mostrar una serie de consejos para la decoración de cuartos juveniles, con el objetivo de poder tener una habitación moderna y distinta a las típicas habitaciones. Por este motivo, pasamos a dar algunas claves que te ayudarán a conseguir este objetivo.

El color es muy importante en una habitación. Por este motivo, siempre tenemos que buscar un color acorde a la personalidad del chico o la chica que va a dormir en dicho dormitorio. Además, tenemos que decir que los colores suaves harán que la estancia sea mucho más agradable.

Otro elemento interesante y que está muy de moda es poner una pared en formato de pizarra. Esto quiere decir que dejaremos una parte de la pared para que la persona que duerme en la misma sea creativa. Es decir que podrá realizar sus propios dibujos en la pared, apuntar sus cosas… Esto no solo hace que la habitación sea moderna, sino que también sea muy útil.

A la hora de apostar por el mobiliario de la habitación, tenemos que tener muy en cuenta la edad del niño o niña. Si su edad es inferior a los 8 o 10 años, en este caso podemos apostar por muebles que se basen en sus dibujos animados preferidos, como puede ser el caso de bob esponja o Dora la exploradora. Si el joven ya tiene más de 10 años, en este caso tenemos que apostar por muebles más modernos. A día de hoy se llevan mucho los muebles blancos con toques de color, como pueden ser lineas de colores de manera aleatoria.

La lámpara también es muy importante, de aquí que apostemos por lámparas modernas con tulipa transparente en un color, ya que es un tipo de lámpara que se lleva mucho.

Finalmente, también tenemos que apostar por una alfombra acorde con el resto de la habitación, por lo que en este caso tenemos que apostar por colores suaves, como puede ser el color crema o el blanco.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • manualidades decoracion cuartos niña de 1-5 años