El dormitorio es una de las estancias en las que pasamos más horas. Si tenemos en cuenta que una persona adulta duerme una media de 6-8 al día, podemos decir que nuestro dormitorio es uno de los lugares donde más tiempo permanecemos. Cuidar la decoración de nuestro dormitorio se convierte en imprescindible. En este artículo hemos seleccionado 17 fotos de dormitorios con encanto. Conseguir que nuestro dormitorio sea un lugar confortable y acogedor es posible, ¡vamos a verlo!

17 fotos de dormitorios con encanto

1.Dormitorio blanco, gris y negro con mucha luz natural

dormitorios con encanto

Empezamos con un dormitorio espacioso, de paredes blancas, cama de estructura negra, mesita vintage, alfombra grande y decoración en tonos grises. Se trata de un dormitorio precioso en el que dan ganas de tumbarse para dejarse caer en los brazos de Morfeo.

2. Dormitorio de aspecto victoriano

dormitorios con encanto

¿A qué con esta foto parece que hayamos viajado a la época victoriana? El corte clásico de los muebles y la decoración nos remiten a esta época histórica. Se trata de un dormitorio con mucho estilo, decorado con muebles en verde, paredes beige y elementos combinados en morado.

3.Un dormitorio con un papel de pared bonito

dormitorios con encanto

Si te gustan los dormitorios con encanto porque te dan muchas ideas, ésta foto seguro que te inspira. Fíjate en el papel de pared de la zona del cabecero de la cama, ¿a qué es bonito?

4.Dormitorio con sillón en una esquina con banqueta en blanco y negro

dormitorios con encanto

Muchos dormitorios con encanto tienen el color blanco como protagonista. Es algo normal teniendo en cuenta que los dormitorios blancos son tendencia. En este caso nos encontramos con un dormitorio de paredes altas, con una cama de estructura de madera natural, un sillón tapizado en verde y una preciosa banqueta de dormitorio en blanco y negro.

5.Dormitorio de estilo industrial

dormitorios con encanto

El estilo industrial está de moda, prueba de ella es que en la selección de fotos haya entrado este amplio dormitorio con pared de ladrillo expuesta, toques metálicos y aspecto retro.

6.Dormitorio con cabecero de tapiz

dormitorios con encanto

Los cabeceros hechos con tapices y textiles también son tendencia. Ya hablábamos de ellos en el artículo + de 100 fotos de cabeceros de cama, y es que el resultado que nos ofrece es muy bonito. Este dormitorio, pese a su sencillez, tiene un gran encanto.

7. Dormitorio clásico con muebles oscuros

dormitorios con encanto

Algo más convencional es este dormitorio de muebles oscuros. La tradición nunca pasa de moda, por ello no hemos podido dejar de poner uno de esos dormitorios que nos envuelven en un confort clásico y sin grandes pretensiones.

8.Dormitorio rústico con chimenea y baúl

dormitorios con encanto

¿Quién no desearía disfrutar de un dormitorio de estas características? Con una cama mullida, una chimenea encendida y un paisaje natural rodeándolo todo. Inspirador es poco.

9.Dormitorio romántico en blanco

dormitorios con encanto

Un ejemplo bonito y acogedor de dormitorios con encanto son los dormitorios de estilo shabby chic, como el de la foto. Este tipo de dormitorios suelen remitir a los escenarios de cuentos, a lo inocente y lo dulce, por ello tienen este halo romántico inconfundible.

10. Dormitorio espaciosos de paredes moradas

dormitorios con encanto

El color morado es una de las grandes bazas en la decoración de este dormitorio. Como puedes apreciar se trata de una habitación elegante, con pequeños detalles en amarillo que destacan sobre el fondo oscuro.

11. Dormitorio con marquesina, mimbre y mucha luz

dormitorios con encanto

Una de las cosas que más llaman la atención de este dormitorio es el toque con el mimbre que le dan un aspecto natural al conjunto. Además, la marquesina hace del dormitorio una estancia única, con mucha personalidad.

12. Una lámpara estilosa para un dormitorio amplio en gris y blanco

dormitorios con encanto

¿No sabes como dar un toque diferente a un sencillo dormitorio decorado en tonos grises y blancos? Una buena idea es la de colocar una lámpara estilosa, que aporte elegancia y sofisticación.

13.Dormitorio femenino en tonos lilas y blancos

dormitorios con encanto

Si te gustan los dormitorios con encanto de aspecto femenino, este dormitorio seguro que te encanta. Se trata de una habitación de color lila con muebles blancos. También destacable el estucado en blanco de las paredes.

14.Dormitorio con estructura de cama color rosa y espacio de almacenaje

dormitorios con encanto

Uno de los aspectos más fundamentales a la hora de decorar un dormitorio, es el almacenaje. Esta cama de estructura rosa tiene espacio para guardar cosas en los cajones de la parte inferior. Es una alternativa muy cómoda al tradicional canapé.

15.Dormitorio de pared de ladrillo expuesta en color blanco

dormitorios con encanto

El ladrillo rojo expuesto puede dar un aspecto algo frío a un dormitorio, por ello, hay quién prefiere pintarlo en blanco. De esta manera tenemos un dormitorio blanco con ropa de cama gris y suelo del mismo color.

16. Dormitorio con muebles de madera clara y la palabra dream en la pared

dormitorios con encanto

La pared de color verde con la palabra dream en ella es una bonita forma de decorar un dormitorio. Los muebles en madera clara, algo envejecido, también ayudan a dar personalidad a todo el espacio.

17. Dormitorio en amarillo con dibujo paisajístico en la pared

dormitorios con encanto

Por último, hemos seleccionado este dormitorio decorado en tonos amarillos por el precioso paisaje pintado en la pared. En este caso la cama no tiene cabecero, ya que la pared se trata de un enorme cabecero en sí mismo.

¿Te han gustado estas fotos de dormitorios con encanto? Seguro que también te gustan estas + de 50 dormitorios decorados en fotos o fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • dormitorios con encanto
  • dormitorios pequeños con encanto