Decorar un pasillo no siempre es fácil ya que es una zona que no está determinada al cien por cien. En el pasillo podemos poner un aparador, un espejo, un zapatero…, todo depende de cómo sea el pasillo de grande y de la función que quieres que realice. Algunas personas usan el pasillo simplemente como zona de paso, otros como perchero, e incluso como zona de decoración. Así que a continuación vamos a ver cómo decorar un pasillo con diferentes funcionalidades y de formas totalmente diferentes. No te lo pierdas.

Cómo decorar un pasillo para que parezca más amplio

Cómo decorar un pasillo

Si tienes un pasillo estrecho y quieres que se vea un poco más amplio, pon un espejo. Este accesorio hará que tu pasillo parezca mucho más ancho, que no largo, así que si el corredor de tu casa es muy estrecho, opta por un espejo.

Cómo decorar un pasillo con plantas

Cómo decorar un pasillo

Si eres amante de la naturaleza querrás poner alguna que otra planta en tu hogar, ¿No es cierto? Pues puedes aprovechar ese espacio del pasillo que no usas para hacerlo. Pero, ¿Cómo? Opta por comprar plantas pequeñas, como los cactus, y colócalos con unos pequeños estantes. Hoy en día venden este tipo de plantas con macetas incluidas, así que tendrás lista tu decoración en muy poco tiempo.

Cómo decorar un pasillo con fotos

Cómo decorar un pasillo

Decorar un pasillo con fotos es, quizá, la decoración más clásica. ¿Cómo hacerlo para que sea original? Haz un collage. Por norma general se suelen poner las fotografías siguiendo una línea (a veces en zig-zag y a veces recta), así que, ¿Por qué hacerlo igual? Agrupa las fotografías en una sola zona para hacerlo más original e incluso más personal.

Cómo decorar un pasillo con un zapatero

Cómo decorar un pasillo

Si piensas en zapateros es posible que te imagines un mueble muy grande que necesite mucho espacio para ser colocado, pero nada más lejos de la realidad, existen zapateros muy finos y bonitos que pueden colocarse en un pasillo y, aún así, no ocupar todo el espacio. Además de ser una decoración preciosa, ya que los zapateros modernos son ideales, es muy útil si tienes un apartamento pequeño. Podrás dejar los zapatos en el pasillo sin que apenas te ocupen lugar.

Cómo decorar un pasillo con asientos y cojines

Cómo decorar un pasillo

Una buena opción para decorar el pasillo de entrada, si tienes espacio, claro está, es colocar un pequeño banco con algunos cojines. Esto te permitirá dejar el bolso, ponerte los zapatos o, simplemente, decorar esta zona de la casa. Si has optado por poner un zapatero y aún que queda bastante espacio, este banco será el complemento perfecto.

Cómo decorar un pasillo y aprovechar su espacio al máximo

Cómo decorar un pasillo

Si tienes un pasillo y no sabes qué hacer para decorarlo, crear una pequeña librería es una buena opción. Tan solo tendrás que poner algunas estanterías y colocar los libros para ahorrar espacio en otras habitaciones de la casa. Piensa que los libros, además de ayudarnos a aprender, nos ayudan a decorar, así que escoge tu selección y anímate a decorar con libros.

Cómo decorar un pasillo con un perchero

Cómo decorar un pasillo

Si eres de los que necesita soltar todo nada más llegar a casa, necesitas un perchero para el pasillo de la entrada. Aquí podrás dejar tus zapatos, tu bolso, tu abrigo…, todo lo que lleves encima. Además, hay que añadir que hoy en día existen percheros multiusos como el que vemos en la imagen. ¡Hay espacio para todo! ¿Qué te parece? Saber cómo decorar un pasillo no ha sido nunca tan fácil como lo es hoy en día. Las opciones son infinitas. ¿Con cuál te quedas?

 

Fotos de Pinterest

loading...