Las fiestas familiares pueden ser un engorro, sobre todo si no tenemos mucho espacio en casa. Conseguir que más de 10 personas quepan en nuestro comedor puede ser un reto y es aquí donde empieza el juego de tetris, encajando mesas y sillas.Si estás pensando en buscar soluciones para optimizar espacio en el comedor de tu casa, nosotros te ofrecemos una y muy fácil: cambiar las sillas por un banco. Es una idea genial sobre todo para comedores individuales pensados para grandes reuniones, aunque también es practico en el caso de contar con una familia numerosa.

El uso de un banco para decorar nuestro comedor puede ayudarnos a ganar espacio ya que no limita el espacio entre personas como lo hace las sillas

Un banco para ganar espacio en las reuniones familiares

Las sillas son más cómodas que los bancos, tienen respaldo y algunas hasta apoyabrazos, algo que las convierte en el súmmum de la comodidad, sin embargo, este tipo de sillas ocupan mucho espacio, por lo que hacer que una veintena de personas coman juntas puede ser toda una aventura, sobre todo si el espacio del comedor es más bien pequeño.

Un banco nos puede ayudar a optimizar aún más el espacio. Si bien es cierto que no es lo mejor a nivel de confort, puede permitirnos colocar cuatro personas allí donde solo cabían tres sillas. Además de ser algo práctico, también tiene uan función estética muy chic, ya que consigue espacios rústicos y actuales muy bellos.

Imágenes de comedores con bancos

A continuación te presentamos unas imágenes con comedores con bancos para que puedas inspirarte y llegar a una conclusión tú misma:

bancos para el comedor

Banco para un comedor Shabby Chic

bancos para el comedor

Banco para un comedor clásico

bancos para el comedor

Bancos para un comedor moderno

bancos para el comedor

Banco para un comedor nórdico

¿Te ha gustado esta idea para decorar el comedor? ¡Recibe más ideas como ésta suscribiéndote por correo electrónico!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • comedores que se combierten en bancas