El comedor es una de las estancias de la casa en las que más tiempo solemos pasar, y no solo para comer o cenar, sino para ver la televisión o hacer los deberes con los pequeños de la casa, ¿No es cierto? Es por eso por lo que debemos elegir bien los colores para comedor. Un color mal escogido puede hacer que el comedor parezca más pequeño o menos confortable.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los mejores colores para comedor que puedes escoger. ¿Te lo vas a perder?

Tonos grises, los colores para comedor más adecuados

colores para comedor

Los grises son los mejores colores para comedor, o al menos uno de los mejores. Dan serenidad, limpieza e incluso orden a una sala. Además, existen una gran variedad de tonos que entran dentro de la escala de grises y que combinan a la perfección con otros colores como, por ejemplo, el mostaza. No tendrás problemas en la combinación de colores si escoges el color gris para las paredes del comedor.

Blanco, el color que nunca falla en un comedor

colores para comedor

El color blanco es un color que nunca falla, ya sea en el comedor e incluso en la decoración del cuarto de baño. El blanco transmite tranquilidad, paz y limpieza, y es por eso por lo que el blanco es uno de los colores para comedor más adecuados. Además, el color blanco casa con todo tipo de materiales y de colores. Podrás decorar el comedor como más te guste sin importar el color de la pared. ¡El blanco pega con todo!

Colores para comedor en crema, una opción clásica y elegante

colores para comedor

El color crema es uno de los más clásicos en decoración. Es cierto que en la actualidad es uno de los colores que menos se usan, pero sigue siendo una buena opción de colores para comedor, especialmente porque es un color cálido que te hará sentir en casa. Es usado, especialmente, en el estilo rústico ya que recuerda a la naturaleza y al bosque. ¿Qué te parece a ti?

Un muro de piedra para un comedor muy especial

colores para comedor

No solo con colores decora el hombre y es por eso por lo que, precisamente, proponemos esta idea. Si quieres salir de lo habitual, o si tienes un comedor muy grande que quieres reducir visualmente, una buena idea es colocar una pared con piedras. Lo mejor es coger piedras naturales para hacer esta pared, pero esa no siempre es una opción. Si es tu caso, no te preocupes, existen otros materiales con acabados en piedra que parecen muy realistas.

Eso sí, este tipo de comedor será un poco más oscuro que los que hemos visto anteriormente, por lo que no es la mejor idea para ti si lo que quieres es un comedor luminoso.

Decoración de comedor con pared de madera

colores para comedor

Es posible que quieras poner dos tipos de acabados en tu pared de comedor para dar un aspecto diferente. Una buena idea es colocar madera en la parte inferior de la pared, una madera con colores aptos para comedor, y colocar colores para comedor en la parte superior. Grises, blancos, beige, cremas…, son los colores más acertados para obtener un aspecto luminoso en el comedor de casa.

Comedores con estilo imperial

Colores para comedor

¿Quieres decorar tu comedor con un estilo imperial? Pues hoy en día es posible a un precio muy asequible. Pero, ¿Qué color es el más adecuado para este tipo de comedor? Los colores más apagados, como el gris azulado, son los mejores para este tipo de decoración.

¿Que colores para comedor has escogido tú? Colores cálidos, fuertes, vibrantes…, tienes una gran multitud de opciones, ¿Cuál es el que se adapta a tu estilo?

Imágenes de Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de coredoio
  • decoracion de co edor
  • adornos para comedores modernos
  • modelos de comedores
  • cortinas de comedor en video
  • decoracion living comedor
  • decoracion de conedores en violetad
  • decoraciones de comedor
  • decoración de comedores pequeños modernos
  • videos como decorar el comedor de la casa