En la decoración de comedores, al igual que en cualquier tipo de espacio del hogar, es necesario estar constantemente al acecho de nuevas tendencias para ir cambiando su interior teniendo en cuenta estas nuevas formas de hacer. Si lo que quieres es tener un comedor siempre actualizado y a la última, una buena forma de hacerlo es mediante las fotos que nos llegan de revistas de interiores que se dedican a la maeria. A continuación te mostramos algunos ejemplos de fotos de comedores modernos para que te inspires con estas nuevas creaciones.

#1 Menos es más: en la decoración de interiores siempre decimos lo mismo: menos es más. Lo importante es tener una casa sencilla, cómoda y pragmática con pocos elementos y que estos sean funcionales. Lo mismo ocurre con los elementos decorativos. El buen gusto reside en la elección de los accesorios adecuados.

#2 Decoración nórdica-vinatge: en las tendencias de comedores modernos, los estilos nórdico y vintage también tienen mucho que decir. Son estilos que nos remiten calidez y que pueden ayudarno a tener una casa con mucha personalidad propia.

#3 Mesas alargadas: en las casas grandes sobre todo, es común colocar mesas grandes como vemos en las fotos, preparadas para muchos invitados.Este tipo de casas tienen una zona con menos sillas ideal para una familia pequeñita.

#4 Paredes escritas: ya sea porque pintamos la pared con pintura de pizarra y escribimos con tiza, proque compramos un vinilo con frases o porque las dibujamos con pinturas, las paredes escritas tienen su espacio en la decoración de comedores modernos.

#5 Espacios abiertos: año tras año, los espacios abiertos siguen siendo la gran apuesta de los interioristas. Los espacios abiertos nos ayudan a conseguir casas más luminosas, de un aspecto más grande y amplio, perfectas para la vida cotidiana.

¿Te han gustado estas fotos de comedores modernos? ¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir más ideas como éstas!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • fotos comedores modernos