Hoy en día tener una casa muy pequeña es algo normal, lógico en los tiempos que corren, por ello, cada vez son más los diseñadores de interiores que buscan soluciones originales y únicas para todo tipo de estancias. En la entrada de hoy presentaremos una selección con 9 ideas para comedores pequeños que te dejarán la boca abierta.

#1 Banco con mesa que se dobla y se guarda en la pared

Parece imposible, pero no, esta idea para comedores pequeños es del todo innovadora, perfecta para una persona que vive sola. Tanto la mesa como el banco se doblan y se guardan sin ocupar nada de espacio en la pared. Realmente es como si no estuvieran, ¿verdad?

#2 Sillones que se guardan dentro de la mesa redonda

Las sillas y los sillones ocupan espacio, por ello, estos diseñadores de interiores se las han ingeniado para diseñar una mesa redonda que permita almacenar los sillones en su interior. Una vez guardados, estos sillones ocupan muy poquito espacio en el comedor.

#3 Armario que se convierte en una mesa

Una de las claves en la decoración de comedores pequeños, es el uso de muebles que sean multifunción. En este caso, se trata de un pequeño mueble de almacenaje que se abre en forma de mesa plegable. Las sillas colgadas en la pared también permiten ahorrar espacio en una casa pequeña.

#4 Módulos de almacenaje con muebles para el comedor

Esta ingeniosa idea nos permite tener unos módulos perfectos para almacenaje,que a su vez, permite guardar en sus espacios vacíos mesas y sillas. Es perfecto para usar cuando se necesite y guardar cuando sea necesario. Además, los módulos nos permitirán almacenar todos los objetos que necesitemos, algo ideal en un comedor pequeño.

#5 Mesa extensible con taburetes

Un mueble ideal para comedores pequeños es esta mesa extensible que puede abrirse y cerrarse a medida que la necesitemos. Dentro de su estructura, además, podremos guardar los taburetes, por lo que nos permitirá ahorrar un montón de espacio.

#6 Sillas y mesa redonda que ocupan poco espacio

Esta idea es similar a la que hemos presentado en el número 2. Alrededor de una mesa redonda, se colocan unas sillas que siguen su misma redondez, cosa que permite guardar todas sus sillas en su interior, optimizando el espacio en un comedor pequeño.

#7 Un espejo que se convierte en mesa

Perfecto para pisos súper pequeños, puedes guardar plegada la mesa del comedor en forma de espejo para desplegar cuando la uses. Como ves, esta súper idea original ocupa tan poco espacio que permite tener despejada la estancia cuando nadie come en ella.

#8 Mesa abatible pegada a la pared

Ideal para comedores pequeños que comparten espacio con el salón, al colocar la mesa abatible pegada a la pared, ahorramos el demás espacio que podemos usar para nuestro living room.

#9 Sillas planas para guardar en la pared

Una idea muy original para comedores pequeños es la de almacenar las sillas en la pared. Este diseño que te mostramos, es como un desplegable que consigue quedar completamente plano una vez guardado.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • comedores pequeños
  • mesas plegadas a pared
  • mesas redondas ahorradoras de espacio
  • mesas con sillas para ambiente pequeños
  • mesas comedor poco espacio
  • mesa comedor pequeño
  • imagenes de mesas de con banca para reducir espacio
  • ideas barra q ocupe poco espacio
  • como ahorrar espacios en comedor pequeño
  • sillas para poco espacio