Si tienes que decorar un comedor con el estilo rústico, es normal que busques inspiración para conseguirlo. En este artículo te ofrecemos 9 fotos de decoración de comedores rústicos para que consigas crear el ambiente de tus sueños, ¡atención!

decoración de comedores rusticos

#1 En esta foto, comedor y salón comparten un mismo espacio, en ambos casos siguiendo las características del estilo rústico. Las sillas de madera con el respaldo imitando las ramas de un árbol ayuda a acentuar la decoración campestre de este comedor.

decoración de comedores rusticos

#2 Para conseguir una decoración de comedores rústicos, suelen usarse muebles con molduras como los que puedes ver en la fotografía. En este caso, se trata de unos muebles de color crema que suavizan el aspecto campestre del ambiente del comedor.

decoración de comedores rusticos

#3 Entremezclar diferentes estilos nos ayudará a tener un ambiente ecléctico y moderno, esto es lo que podemos sacar tras ver la foto anterior donde el comedor rústico se integra a la perfección con las trazas industriales y retros del resto de decoración.

decoración de comedores rusticos

#4 También pueden surgir interiores interesantes si mezclamos lo rústico con el estilo moderno tal y como podemos comprobar en la fotografía anterior, Una mesa de madera rústica da un toque diferente a este comedor moderno con sillas blancas contemporáneas.

decoración de comedores rusticos

#5 El color crema también puede ser una buena alternativa para comedores rústicos maravillosos. Los muebles rústicos tienen molduras, dándoles un aspecto antiguo típico de lugares campestres.  Las botellas de vidrio ayudan a acentuar el estilo rústico de tu comedor.

decoración de comedores rusticos

#6 Este comedor parece sacado de una casa de cuento, con esas patas en forma de rama de árbol y este aspecto antiguo. Dentro de este  ambiente moderno, esta mesa de comedor rústica le da un toque campestre al conjunto.

decoración de comedores rusticos

#7 Cuando decores tu comedor rústico, no olvides de colocar objetos típicos del campo también en las paredes, como objetos de porcelana o de vidrio, de barro, etc.

decoración de comedores rusticos

#8 Puedes dar un toque vintage a tu comedor rústico sin problemas ya que ambos estilos decorativos pegan a la perfección. Las sillas tipo retro ayudan a favorecer el aspecto general del comedor, sea del estilo que sean, ¡están a la última!

decoración de comedores rusticos

#9 Los tabiques de madera en el techo también son muy típicos en la decoración de comedores rústicos. Si combinamos los tabiques con la pared de ladrillo, tenemos un ambiente rústico 100%.

¿Te han gustado estas fotos de decoración de comedores rústicos? Más ideas como ésta suscribiéndote por correo electrónico.

Han llegado hasta aquí:

  • comedores rusticos
  • muebles rusticos de madera fotos
  • decoración de comedores rústicos
  • comedores rusticos modernos
  • comedores rústicos de madera
  • living campestre industrial
  • g livin y comedores rusticos fotos
  • comedor rustivo
  • comedores rusticos diseños
  • sillas estilo rustico moderno