Si estás planteando escoger un color diferente para decorar tu cocina, te aconsejamos que le des una oportunidad al rojo, por ello hoy te presentamos un ejemplo de decoración de cocinas modernas en rojo. A simple vista, puede parecer un color demasiado chillón y vistoso, sin embargo, es un color de moda que dará a tu cocina moderna un aspecto de lo más chic, ¿le damos un vistazo?

Decoración de cocinas modernas en rojo, una opción muy «chic»

El color rojo es un color vivo y alegre, sin embargo, tradicionalmente no ha sido un color escogido para la decoración de cocinas modernas. Así pues el color rojo se ha incluido entre los colores de moda para las próximas temporadas.

Ejemplos de decoración de cocinas modernas en rojo

Ejemplo 1: Esta cocina de color rojo tiene una encimera grande con armarios y cajones en una de las paredes, una opción de almacenaje muy buena. La isla con la cocina, también ofrece más opciones de almacenaje, para guardar platos y cubertería. La nevera empotrada a conjunto con los armarios, da unidad al conjunto de esta cocina moderna de color rojo.

decoracion de cocinas modernas en rojo

Ejemplo 2: este ejemplo es muy similar al anterior, pero en este caso la cocina está integrada en la encimera y en lugar de isla tenemos una mesa para comidas y desayunos. También contamos con una torre de microondas y horno empotrados en los armarios, junto a la nevera y otros electrodomésticos escondidos entre las puertas de los armarios. Una opción muy válida para la decoración de cocinas modernas en rojo, si quieres una cocina-comedor, ésta puede ser una muy buena opción.

cocina rojaEjemplo 3: Un ejemplo de decoración de cocinas en rojo pero originales, nada que ver con las anteriores. En esta cocina nos encontramos con dos islas pequeñas, una con lo que seria la placa de cocina y la otra con el fregadero. Ambas islas tienen espacio de almacenaje. En la parte de atrás un armario ocupa prácticamente toda la pared, con electrodomésticos y un horno visible en el centro. Una opción muy original.

decoracion de cocinas modernas en rojo

Ejemplo 4: más ideas de decoración de cocinas modernas en rojo, esta vez nos encontramos con una cocina con acabados de madera y color rojo, ambos combinando de una forma maravillosa. En el centro una isla que se convierte en barra americana. La isla tiene fregadero. Al fondo la cocina con su espacio de almacenaje y más espacio de almacenaje más electrodomésticos a la derecha.

decoracion de cocinas modernas en rojo

Ejemplo número 5: acabamos con un ejemplo de cocinas modernas en color rojo y gris perla. En esta cocina la placa de cocción está en la isla, que a su vez tiene un espacio para comer y desayunar. Al fondo la encimera con el fregadero y espacio de almacenaje. El color rojo con el gris perla le dan un aspecto muy elegante y sofisticado.

Con estos ejemplos de decoración de cocinas modernas en rojo, esperamos que os hayamos ayudado a escoger un modelo novedoso y muy moderno para que le hagas un lavado de cara a tu cocina. Y si quieres recibir más ideas de decoración, no lo dudes, ¡suscríbete por correo!

Han llegado hasta aquí:

  • detalles decorstivos en rojo para cocina