Si tu cocina es pequeña y te ha dado por decorarla al estilo rústico estás en el sitio indicado, porque vamos a darte algunas ideas que podrás poner en práctica para pronto poder tener una cocina rústica pequeña.

Acondicionar una cocina pequeña es una tarea fácil y darle el toque rústico lo hace aún más sencillo, porque basta con hacer algunos cambios y ajustes dentro de los mismos objetos o mobiliario con el que contamos para conseguir nuestro objetivo.

decoración de cocinas rústicas pequeñas

Ideas para decorar cocinas pequeñas rústicas

Un diseño rústico ya de por sí luce imponente, y esto se logra gracias a todos eso materiales que son imprescindibles para usar en este diseño, como es el caso de las maderas.

Para darle una decoración rústica a tu cocina pequeña sigue nuestras recomendaciones…

1.- Coloca unas cuantas vigas de madera en el techo de tu cocina, que sean gruesas y que vayan del color de la mayoría de los muebles de madera que tienes ya en la cocina.

2.- Coloca en una pared con diseño de piedra o ladrillo, de preferencia donde está colocada la tarja, en caso de que tengas espacio para un horno rústico, este sería el buen momento de construirlo con piedra o ladrillo

3.- Añade a la decoración de la cocina pequeña rústica, algunos muebles de hierro forjado que combina perfecto con la madera

4.- Podrías colocar una fuente de luz en latón, al el centro de la cocina lo suficientemente grande.

5.- Si tienes que pintar la cocina, utiliza los colores que van más con la naturaleza, como el verde, marrón, rojos, naranjas, y acentúa algunos colores en los objetos como el mantel, las cortinas, manteles, con flores, etc.

6.- Intenta que algunos espacios de las vitrinas o muebles de madera donde guardas la vajilla o despensa, estén en espacios abiertos.

7.- En este estilo es muy usual las repisas de madera para colocar ahí los utensilios que se ocupan en la cocina, esto para aquellas personas que no tienen un mueble especial para ese propósito.

Las ideas que te hemos brindado pueden abrir aún más tu mente y creatividad para lograr ese diseño de cocina rústica pequeña que tanto te gusta.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cocinas pequeñas rusticas
  • cocinas rusticas pequeñas
  • cocina rustica peque
  • cocinaspequenasrusticas