Si hablamos de decoración del hogar, tenemos que tener en cuenta que cada vez se apuesta más por las viviendas de concepto abierto, en el que cuantas menos paredes hayan, cuantos menos tabiques, mejor. Esto afecta a la cocina que suele estar conectada con el salón y el comedor, y que suelen usar elementos divisores entre los diferentes espacios. Hoy hablaremos de las barras de cocina que es una buena forma de separar la cocina del salón, además de tratarse de un elemento completamente pragmático.

barras americanas

#1 Entre las barras americanas podemos optar por diferentes modelos, como por ejemplo este de madera que incluye espacio de almacenamiento para los platos, los vasos, las tazas, etc. Además se trata de una barra lo suficiente grande para que nos sirva de mesa para comer o cenar.

barras americanas

#2 Una pequeña barra americana es muy cómoda para desayunos o cenas de pareja, sin muchos platos ni complicaciones. Se trata de una zona muy funcional, por lo que poner una barra americana en la cocina/salón/comedor, es una gran idea.

barras americanas

#3 Otro ejemplo de una barra americana que no ocupa mucho espacio. Tiene un poco de sitio para que dos personas puedas comer y listos, perfecto para espacios pequeños y para no tener que poner la mesa cada vez que quieras comer.

barras americanas

#4 Aquí tenemos una barra americana/isla de cocina con opción de cocinar en el propio espacio. Es una forma de tener una cocina pequeñita y optimizada. Ojo a los taburetes de estilo moderno, ¡son ideales!

barras americanas

#5 Si estás buscando barras americanas para la cocina de estilo idustrial, esta cocina de madera puede ser muy inspiradora para ti, es una de esas barras americanas pequeñas, en este caso con el fregadero para lavar los platos.

barras americanas

#6 ¿Tienes espacio de sobra? Apuesta por una barra americana grande, para que pueda servir también como una mesa para el hogar, en este caso con seis sitios disponibles para sentarse.

barras americanas

#7 Podemos tener una barra americana sin que sea ésta una pieza independiente, puede formar parte de la propia estructura de los armarios de cocina, de esta forma solo tenemos que hacer algo similar a lo que vemos en la foto.

barras americanas

#8 Una tabla de madera y unos taburetes, con solo estos elementos ya tienes la barra americana que necesitas para tu cocina.

barras americanas

#9 Un nuevo ejemplo de una barra americana, de un color amarillo anaranjado, perfecto espacio para desayunar/comer/cenar sin problemas.

¿Te han gustado estas barras americanas? Puedes seguir viendo ideas de decoración para la cocina aquí.

loading...