8 fotos de cocinas amarillas

por Gemma

Existe una amplia gama de colores que podemos elegir cuando decidimos decorar nuestra cocina. Algunos son más comunes que otros, pero todos ellos tienen grandes posibilidades si sabemos como sacarles provecho. A continuación os presentamos 8 fotos de cocinas amarillas, para los amantes de un color poco convencional pero lleno de potencial.

cocinas amarillas

#1 Una buena forma de conseguir una cocina amarilla es con muebles de cocina que tengan este color. Con solo usar el amarillo para el mueble de la parte inferior, ya habrás cubierto el cupo de amarillo en tu cocina.cocinas amarillas

#2 Una forma de conseguir una cocina amarilla es mediante los accesorios de cocina que tengan este color. Cafeteras amarillas, platos amarillos, tostadoras amarillas, teteras amarillas,… Los accesorios nos ayudarán a dar a nuestra cocina ese color amarillo que tanto deseamos.

cocinas amarillas

#3 Apostar por cocinas integrales de color amarillo puede ser una apuesta segura para tu cocina si te gusta este color. Además de conseguir un espacio moderno y lleno de vida, tendrás una cocina única y muy especial, perfecta para ti.

cocinas amarillas

#4 En la decoración vintage también es una buena apuesta el color amarillo, sobre todo si es apastelado. Isla de cocina amarilla, muebles de cocina amarillos y marcos de ventanas amarillos. El resultado será total.

cocinas amarillas

#5 Puedes introducir el color amarillo en tu cocina con una barra americana de este color. En este caso, han decorado la cocina en amarillo y negro, dándole un toque de modernidad muy juvenil y diferente.

cocinas amarillas

#6 También puedes apostar por colocar azulejos de color amarillo en una cocina blanca, como con el ejemplo de la foto. Conseguirás una cocina vistosa pero no demasiado. Incluye accesorios amarillos como la lámpara y el cuenco de la fruta y listos, disfrutarás de una cocina amarilla ideal.

cocinas amarillas

#7 Otra opción es la de apostar por una encimera de color amarillo, es ideal si combinas el amarillo con el blanco o alguna tonalidad de gris clarito. El resultado será una cocina muy moderna y contemporánea.

#8 Por ultimo, una buena apuesta para la decoración de cocinas amarillas es la de comprar una cocina de este color. Puedes comprar todos los electrodomésticos de color amarillo: microondas, nevera, etc., de esta forma darás uniformidad a la decoración de tu cocina sin necesidad de que los muebles sean amarillos.

No dejes de visitar