Las barras americanas están de moda, sea por las series estadounidenses o por su comodidad, cada vez existen más cocinas que integran una pequeña barra americana ideal para comer o desayunar.

Si estás pensando en incluir una de estas barras para tu cocina, ya se abierta al salón o dentro de la cocina cerrada, hoy te presentamos las 7 barras de cocinas de película más espectaculares para que cojas ideas para tu hogar.

7 barras americanas de película

1.Barras americanas modernas

Si quieres una barra americana moderna, debes elegir una barra de cocina sencilla, de líneas rectas y lisas. Elegir unas buenas sillas modernas también es necesario para conseguir unas barras americanas únicas en su estilo.

Otro tipo de mobiliario que se ve comúnmente en los hogares estadounidenses modernos es la barra en sí. Aunque este mueble no se usa como un lugar para comer o beber, es un lugar conveniente para que las fiestas, los amigos y la familia se reúnan. Muchas sillas de bar son ajustables en altura y hay varios diseños únicos que se están volviendo populares entre los propietarios y clientes de bares. Sin embargo, una cosa que todas las sillas de bar tienen en común es que generalmente están cubiertas con vinilo o plástico. Esto protege los muebles de arañazos, manchas y derrames, y también permite que el propietario de un bar muestre su personalidad única.

2.Barras americanas rústicas

Las barras de cocina rústicas son perfectas para conferir un aspecto campestre a tu hogar. Si estás pensando en darle un aire rural a tu apartamento o casa, puedes poner una de estas barras llenas de encanto y personalidad.

La vida rústica en el campo se trata de estar cerca de la naturaleza. El paisaje natural agrega carácter y encanto a todos los aspectos de la vida. La vida rústica también puede incluir ciclismo de montaña, caminatas, kayak, paseos a caballo, campamentos, pesca, caminatas, montañismo, cabañas de troncos y paseos a caballo. Se trata de experimentar la sensación del aire libre.

3.Barras americanas de cuento de hadas

Si quieres ver una barra americana de cuento de hadas no te pierdas esta barra entre árboles dispuestos dentro del hogar. Se trata de una casa tipo rústica, con muebles de madera y molduras especiales.

4.Barras americanas vintage

Lo vintage está a la última, por ello las barras de cocina vintage o retro son justo aquello que toda cocina decorada al estilo vintage debería tener. Piensa que la decoración vintage contiene objetos y elementos de los 50-60’s bien conservados o restaurados.

5.Barras americanas al estilo Shabby Chic

El término Shabby Chic es una de esas etiquetas de las que escuchas pero realmente no entiendes. Por ejemplo, cuando miro muebles Shabby Chic tengo la sensación de … bueno, no es exactamente un estilo, más bien un estado de ánimo. Es una especie de forma de arte de lo que hacen con la madera, y en este caso: los muebles que se consideran Shabby Chic.

Lo rústico y lo nuevo, la fusión perfecta del Shabby Chic, si quieres una decoración de casas con este estilo decorativo deberás apostar por una barra americana que cumpla a la perfección con esta armonía, con un estilo campestre con uso de colores pasteles y la preferencia del blanco.

Además de esto, las barras para el hogar Shabby Chic se pueden usar para crear otro tipo de declaración de estilo en su hogar. Si está buscando crear un ambiente acogedor, puede agregar algunos accesorios Shabby chic que le darán un ambiente similar a una casa de campo inglesa. Estos incluyen cosas como una encantadora chimenea Shabby y una mecedora con telas Shabby Chic.

6.Barras americanas con cocina

Si quieres algo diferente, puedes optar por una pequeña isla que haga de barra americana con placa de cocción. Podrás comer a la vez que cocinar los alimentos, por lo que es muy útil y funcional.

7.Barras americanas pequeñas

Si tienes un piso pequeño, puedes optar por barras de cocinas pequeñas que pueda hacerte a la vez de comedor pero que no ocupen mucho espacio. Esta barra americana pequeña será perfecta para una persona sola o una pareja.

¿Te han gustado estas 7 barras americanas de película? ¡Compártelas en las Redes Sociales!