En la actualidad cada vez son más las personas que deben optar por casas pequeñas para independizarse, eso hace que no puedan optar por viviendas que sobrepasen los 55 metros cuadrados, algo que para mucha gente puede comportar un verdadero problema. Sin embargo, vivir en una casa pequeña no tiene porque significar vivir en una casa de zapatos, existen grandes posibilidades de decoración de casas que te ayudarán a tener una casa pequeña pero perfecta.

En la entrada de hoy nos centraremos en una casa pequeña con ruedas, es decir, una especie de casa que puede cambiar de situación pese a estar completamente equipada, ¿te ha entrado la curiosidad? ¡Déjate seducir por una preciosa casa de madera, pequeña y adorable, ¡vamos a echarle un vistazo!

Una casa pequeña con ruedas inolvidable

Sin título-1

Nuestra casa de hoy se trata de una pequeña casa con ruedas ya que puede moverse con un remolque. Esta forma, puede recordarnos ligeramente a un bungalow, y es que cumple con todas sus funciones.

3

Esta fotografía está hecha desde el interior de la casa pequeña con ruedas, justamente en la parte superior, donde se encuentra la cama. Desde la cama, podemos ver la cocina, un pequeño espacio para sentarse y el findo un baño.

 

Sin título-2

Más detalles de la cocina , pregunta, ¿donde se cuecen los alimentos? Aquí sólo vemos el fregadero, misterios por resolver…

4

Ahora vemos el interior de esta casita con ruedas, la cama está situada en la parte superior de la casa, justamente sobre el espacio para comer, con sus sofás y mesa metálica.

6

Aquí vemos como el espacio con la mesa y los sofás se convierten a su vez en otra cama, por lo que puede ser un espacio perfecto para dos personas o dos parejas que decidan irse viaje llevándose a cuestas esta “casa portátil”.

5

Detalle de la mesa con los dos sofás, antes de que se abran y se conviertan en una cama.

11

Detalle de la cama que se sitúa en la parte superior de la casa pequeña, como podemos ver, el espacio está abuhardillado, siguiendo la inclinación del techo. Es un espacio estrecho pero confortable.

8

Aquí vemos dos puertas, una da al baño, la otra al exterior de la casa pequeña. A la derecha, el armario con dos puertas es en realidad el armario para la ropa, camuflado.

10

Detalle del baño, pequeño pero decorado de una forma muy natural, con piedras en el suelo y sobre el wc.

9

Como hemos dicho, en la pared se escondía el armario para la ropa, y al fondo del todo, el baño.

7

Acabamos con un detalle de la casa pequeña en el exterior.

Si quieres recibir por mail más casas pequeñas como ésta, ¡no dudes en suscribirte por correo!

loading...