El calor asfixiante, el ruido que llega desde la calle, los insectos, etc. ¡Son muchos los problemas que tenemos en casa durante la época veraniega! Pero Don’t Worry, todo problema cuenta con una solución y hoy te ofreceremos soluciones para el hogar, para que puedas dar carpetazo de una vez por todas a todas esas cuestiones que te traen de cabeza.

Si abro las ventanas, entra mucho ruido

Por suerte, hoy en día existen telas de poliéster 100% que consiguen absorber hasta un 60% el ruido, además, suelen ser telas muy opacas, por lo que además no sufrirás por si el vecino te ve.

Harta de las picadas de los mosquitos

Si los mosquitos y las moscas se han adueñado de tu hogar, no te preocupes, hay soluciones para deshacerte de ellos. En el caso de los mosquitos, los mejor dispositivos para alejarlos bien lejos, son los de ultrasonidos, mientras que para las hormigas, es mejor apostar por electromagnéticos. En cualquier caso, nunca está de más hacerte con un antimosquitos en spray o una raqueta mata mosquitos.

Más polvo en casa al abrir las ventanas

Con las ventanas abiertas entra mucho más polvo en nuestro hogar, algo que nos obliga a pasar el plumero y el aspirador mucho más a menudo. Pero, ¿cómo puedes evitarlo sin tener que cerrar las ventanas? Las mayas de microlana perforada evita la entrada de un 80% de las partículas de polvo, por lo que puede ser una buena solución para el hogar, hacerte con ellas. También puedes colocar purificadores con filtro Hepa que aseguran eliminar hasta un 99% del polvo de la atmósfera.

Mi hija deja su cuarto patas arriba

Con la llegada del verano los pequeños pasan más tiempo en casa y como no tienen mucho que hacer se dedican a dejar sus habitaciones patas arriba. Una solución a este problema es hacerte con un buen sistema de almacenaje a base de bandejas de plástico para que pueda guardar en ellas todos sus juguetes.

El salón es un horno

Si las cristaleras dejan entrar mucho calor, una solución al problema es la de comprar estores con un lado reflectante, esto conseguirá que apenas entre el sol en casa y evitará el calor.