Con la llegada del calor, apetece poder salir al exterior y disfrutar así de la brisa y el viento que corre fuera, por ello, hoy hemos seleccionado un piso decorado con un balcón muy especial. No hace falta tener una terraza o un patio de ensueño para disfrutar de ello, con un pequeño balcón cómodo y funcional, conseguiremos exactamente lo mismo.

Este piso está decorado siguiendo el estilo nórdico, algo normal teniendo en cuenta que se trata de un piso de Estocolmo. Como en todos los pisos de estilo nórdico, el blanco es el claro protagonista de toda la vivienda. Paredes y techos son de este color, aunque está salpicado de todo tipo de colores que le da mucha vida a la estancia. Además se trata de un piso con mucha luminosidad, con grandes ventanales que ayudan a que la luz entre y se reparta uniformemente por la estancia.

El piso se trata de un cómodo apartamento de un dormitorio, con un baño completo, un salón enorme, una cocina independiente con comedor y un balcón funcional realmente encantador.

El salón está compuesto por el sofá, una mesita de centro y un pequeño mueble de comedor. Además hay una zona de vinilos, que lo hace muy vintage y original. Depsués también nos encontramos con un precioso cuadro encima del sofá que da color a la estancia.

El dormitorio es amplio, tiene una cómoda de madera clara y un pequeño vestidor para poder dejar toda la ropa.

¿Qué te parece este balcón tan bonito? Es pequeño, pero dan ganas de sentarse fuera para tomarte una copa de vino, ¿verdad? Si quieres estar al día de todas nuestras entradas, ¡no te olvides de seguirnos por las redes sociales! Y si quieres ver más interiores de casas, ve a nuestra sección de Home tour.

Via: https://www.erikolsson.se/

loading...