Una forma original y efectiva de darle un toque de ingenio y humor a cualquier pared de nuestro hogar es la de poder pintar, dibujar o escribir caracteres diversos sobre la misma pared. Esta idea que desarrollaremos es ideal para el cuarto de juegos de los niños, o para el frontal de la pared de nuestra cocina, o de nuestro despacho. Se trata de una técnica de pintado en nuestra pared que nos puede aportar una forma desenfadara y divertida.

df91a85f55dd95d85d07be0018d1fa34

En el mercado existe un tipo de pintura al agua, acrílica, es importante que para la capa base, utilicemos un color azulado, aplicaremos el azul base sobre la pared que queramos utilizar y con la superficie que pretendamos poner, y dejaremos secar; el tema que queramos va en consonancia con la idea a desarrollar, podemos utilizar todo la pared o bien solo unos cuantos trozos.

265a0d9f7e258d39941b1f8110747531

Una vez precedido al secado, podemos coger papel de acetato e imprimir sobre el el mensaje o dibujo que queramos estampar, en Internet podéis encontrar infinidad de temas, dibujos, frases, temas etc. Con una paleta ancha,o brocha, aplicaremos esmalte a la superficie pintada, y mediante un proyector, una lampara por ejemplo nos puede valer, colocaremos el papel de acetato con las inscripciones o dibujo ya impreso en el mismo, y comprobareis como se reflejan en la pared, como ejemplo podría ser la sombras chinas, luego con un bastoncillo de algodón, y un o varios rotuladores, dependiendo de los colores que queráis plasmar, pasamos por encima del reflejo el mismo, sensacional, si hemos elegido el tipo de letra, el dibujo o cualquier tema, veréis lo sorprendente que nos queda. Luego de dejarlo secar, con una brocha podemos proteger el tema elegido mediante un barniz, el barniz acrílico. El Resultado cómodo económico y original.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion que yeva escritura
  • escritura en paredes