A los amantes de la decoración les gusta cambiar o añadir nuevos muebles en su casa siempre que pueden, sin embargo, una de las cosas que nos pueden parecer más engorrosas de todo el proceso es el de montar y desmontar muebles. El hecho de tener que estar mirando las instrucciones, buscando las herramientas apropiadas, vigilar que no se pierda ningún tornillo…puede llegar a ser un verdadero estorbo.

montaje1

Ahora tenemos la solución gracias a Company and Company, una empresa de Barcelona que ha creado muebles que se montan y se desmontan sin necesidad de miles de herramientas que tienes que acabar pidiendo al vecino. Su sistema se basa en un conjunto de encajes que consiguen montar de forma increíblemante fácil todo el mobiliario.

montaje2

Al ser tan sencillos de montar y desmontar, es ideal para minipisos donde el espacio es un problema palpable ya que cuando no los necesitemos podemos guardarlos, ¡y ocupan poco espacio!

montaje6

Un estilo sencillo y minimalista que puedes incluir en tu hogar de forma muy sencilla. A pesar de la facilidad de montaje, debes tener en cuenta que las piezas tienen que encajar a la perfección para que los muebles queden fijados y perfectos.

montaje5

Esta colección incluye diferentes tipos de muebles como taburetes, perchero, mesas… entre otros. Con ellos podrás crear un ambiente completo dentro de una habitación con unos muebles sencillos y fáciles de montar.

montaje3

Vía: Yanko Design