mini apartamento

Este estupendo mini apartamento se encuentra en el 4 ° piso de una casa adosada en la popular zona de Odenplan, Estocolmo. Se trata de un apartamento lleno de ideas para maximizar cada centímetro de espacio y con una planificación muy contemporánea. .

mini apartamento

El elegante esquema de colores de gris, blanco y negro le da un toque verdaderamente moderno a este apartamento, además, la abundancia de luz natural junto con los techos altos hacen que el estudio sea luminoso y espacioso, lo que desmiente su tamaño real.

Si bien el estudio  tiene solo 16 metros cuadrados, el uso innovador del espacio significa que cualquier persona joven puede almacenar fácilmente todas sus posesiones sin crear desorden. Las líneas limpias y la decoración discreta permitirían cambios fáciles de ambiente con el añadido de algunos accesorios para hacer estallar color.

Con una vista desde la ventana profunda a un patio frondoso y tranquilo en el exterior, este estudio ofrece al residente la oportunidad de disfrutar de todas las estaciones desde la comodidad de su sofá.

mini apartamento

mini apartamento

mini apartamento

mini apartamento

El estudio tiene todo lo que cualquier estudiante o joven profesional podría desear en un hogar inicial. Tiene un baño compacto y elegante con calefacción por suelo radiante y una cocina americana con todos los electrodomésticos necesarios.

La acogedora sala de estar tiene un comedor que alberga cómodamente a cuatro personas. El espacio para dormir se accede por una escalera de madera donde residen una cama doble y una pequeña oficina. La propiedad tiene una sorprendente cantidad de opciones de almacenamiento. El pequeño pasillo de entrada también alberga un armario y espacio de almacenamiento adicional.

Via: Imágenes: LEVA & BO  / Fotografía: Ruben Nero
loading...