Muchas son las personas que se preguntan cómo pueden aprovechar las luces de navidad para decorar habitaciones. Si quieres aportar calidez a tu dormitorio, las luces para decorar habitaciones son una muy buena opción a tener en cuenta.

En el post de hoy hemos seleccionado 13 fotos de habitaciones decoradas con guirnaldas de luces, ¡vamos a verlas!

13 fotos de guirnaldas de luces en la habitación

En el cabezal

Uno de los lugares más típicos para las decorar con guirnaldas de luces es el cabezal de la cama. Esta idea es muy popular, además, si se trata de una guirnalda de luces con potencia,  te permitirá aprovechar su luz para poder leer o ver una serie antes de acostarse. Para ello, te recomendamos las guirnaldas con luz cálida.

luces para decorar habitaciones

guirnaldas de luces

guirnaldas de lucesEn la ventana

Otra opción a la hora de usar luces para decorar habitaciones, es la de envolver la ventana de la habitación con la guirnalda de luces.

luces para decorar habitaciones

En el techo

¿Quieres tener un techo luminoso? Una idea muy bonita para tener una habitación especial y única, es la de poner guirnaldas de luces en el techo. El resultado es realmente maravilloso.

luces para decorar habitaciones

guirnaldas de luces

Con un mural de fotos en la pared

Una idea de lo más chic para decorar con guirnaldas luminosas tu habitación, es la de comprar una que te permita colgar pequeñas fotos. Esto te permitirá crear un mural de fotos y luces.

Puedes colgar la guirnalda en toda la pared o en un  rinconcito.

luces para decorar habitaciones

guirnaldas de luces

guirnaldas de lucesColgando de la cortina

Otra idea original para decorar con guirnaldas de luces es la de colgar las guirnaldas de la cortina. Esto creará un juego luminoso muy bonito con el conjunto de la tela vaporosa y la propia guirnalda.

guirnaldas de luces

En el espejo

¿Tienes un espejo de cuerpo entero en tu dormitorio? Puedes decorarlo con guirnaldas de luces. El resultado es muy chic, ideal si quieres tener un dormitorio como el de muchas instagramers famosas.

guirnaldas de luces

En el tablón-organizador

¿Tienes un tablón u organizador en tu dormitorio? Puedes usar las luces de navidad para decorarlo de forma que las luces interactuen con las distintas cosas que hay colgadas en él.

guirnaldas de luces

En cascada en una pared

Por último, te mostramos una idea que nos ha parecido muy original, que es la de conseguir una pared entera de luces decorativas. La idea es conseguir una especie de cascada lumínica, cuyo resultado es realmente inspirador.

guirnaldas de luces

¿Te han gustado estas ideas para decorar con guirnaldas de luces? No te pierdas ningún post, ¡síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de entradas nuevas cada día!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como poner guirnaldas de luces en dormitorio
  • google decoraciones de casas