apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

apartamento de soltero

¿Cuál es tu visión de una casa de solteros? ¿Te imaginas un piso poco funcional con muebles decrépitos y alfombra manchada? Si es así, este Home Tour te sorprenderá.

Al entrar en el apartamento lo primero que encontraremos es un ambiente relajado descansando en un fondo blanco con una pared negra acentuada, muebles grises y pisos de madera ligeros. Es un diseño compuesto, no demasiado quisquilloso pero bien organizado. El espacio abierto funciona como área de entretenimiento y comedor. Es completamente funcional y parece convertirse en un espacio de trabajo cuando es necesario. Por ejemplo, la mesa de comedor se convierte fácilmente en una mesa de trabajo. La mesa de centro actúa como un mueble de actividad adicional. La estantería de libros proporciona un elemento hogareño y se utiliza como espacio de almacenamiento también.

El espacio limitado de este piso está adornado con soluciones sencillas para aprovechar al máximo el espacio. Por muy confortable y acogedora que sea, la decoración también es inspiradora y creativa. Por ejemplo, el dormitorio está justo detrás de una pared que se encuentra fuera del área principal. Se esconde casualmente con acentos fuertes como la alfombra de peltre y un póster negro y rojo colgado en una pared negra de carbón vegetal. La ropa blanca funciona bien con la decoración global y complementa el tema general del apartamento. Este bloc es emblemático de la típica personalidad masculina. Para los hombres, la sencillez representa armonía, robustez y mobiliario sólido.

La pared de pizarra que divide el dormitorio del espacio de la sala de estar crea un ambiente robusto. Se funde perfectamente con la pared de acento negro antracita. El acabado blanco a lo largo de la parte inferior de la pared crea un efecto de equilibrio dinámico. La alfombra aterciopelada texturizada es una pieza de acento agradable que añade otra dimensión a la decoración general.

Los licenciados, tanto jóvenes como mayores, quieren un espacio al que les entusiasme volver a casa. Un lugar donde puedan relajarse o pasar el rato con familiares y amigos. Un lugar donde pueden vivir a su antojo, hacer lo que quieran, mientras mantienen un ambiente agradable con todo el último equipo. Esta buhardilla encaja perfectamente en la cuenta. Está diseñado para vivir pero también deja espacio para explorar, reorganizar y originar. ¡Es ideal!

via: Studio Zapraszam & Michał Kaczanowski

Ver también: Pequeño apartamento con toques amarillos

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • https://inspirahogar com/decoracion/casas/interior-una-buhardilla-solteros/