Imagina que un día empiezas un proyecto en una página web con un blogger como tú que vive a la otra punta de tú misma ciudad, y vuestro proyecto tiene tanto y tanto éxito que tenéis que empezar a buscar una oficina donde instalaros para trabajar juntos. Algo así es lo que les sucedió a laina Kaczmarski y Danielle Moss, unos bloggers de Chicago que empezaron a trabajar juntos de forma virtual hasta que, los más de 1.000.000 de visitas mensuales a su página web les obligó a buscar un espacio físico en el que coincidir. Finalmente, Iaina y Danielle acabaron haciéndose con dos apartamentos que convirtieron en dúplex para vivir y trabajar juntas, ¡seguro que para muchas bloggers de decoración la idea de vivir de su blog es un sueño hecho realidad!

En www.theeverygirl.com nos muestran el dúplex que reformaron y decoraron a su gusto, con un toque ecléctico de lo más encantador.

Interior de una casa-oficina

Este es el salón que comparten ambas, un salón de estilo urbano, con una pared de ladrillo vista que llama mucho la atención. Se trata de un salón pequeño, con un sofá de color gris perla, con una mesa auxiliar a un lado y una mesa de centro en frente. Otros dos sillones de color blanco cierran el ambiente, luciendo unos cojines estampados de leopardo muy llamativos.

Interior de una casa-oficina

El comedor lo forma una sobria mesa de color blanco con cuatro sillas, decorada por unos centros de mesa sencillos. A la izquierda podemos entrever un carrito de bebidas, como zona bar. Como vemos, comedor y salón comparten estancia, consiguiendo un espacio diáfano perfecto.

Interior de una casa-oficina

En este detalle de la mesa podemos ver la decoración de la mesa, con unos platos de color blanco y tenedores dorados. Los vasos son transparentes, pero con el filo dorado también. Por último, las servilletas a rayas blanco y negro son el punto de contraste en esta mesa.

Interior de una casa-oficina

Desde este ángulo podemos ver como la cocina está abierta al comedor, una cocina pequeña de muebles negros y encimera gris perla.También podemos ver como la alfombra de arpillera funciona para separar los ambientes.

Interior de una casa-oficina

Aquí el primer escritorio de una de las bloggers. Una mesa pequeña de color blanco decorada con un pequeño corcho lleno de imágenes motivadoras y un organizador para el café. A la izquierda del escritorio podemos ver una estantería con cajas perfecta para el almacenaje de objetos, papeles y accesorios.

Interior de una casa-oficina

El segundo escritorio, idéntico al anterior, en este caso sin embargo esta blogger no usa corcho, sino una tabla blanca donde también cuelga aquellas cosas que le inspiran.

Interior de una casa-oficina

Este es uno de los dormitorios del dúplex, con una cama doble, mesitas de noche a lado y lado y pared del cabecero repleta de cuadros creando una composición preciosa.

Interior de una casa-oficina

Este segundo dormitorio es similar al anterior, pero menos recargado. En este caso, solo vemos unos cuantos cuadros a lado y lado. También llama la atención el cabecero de color gris, color que encontramos también en las rallas de las sábanas de la cama.

¿Te ha gustado este artículo? Recibe todos los Home Tour en tu correo electrónico, ¡suscríbete!