La decoración de casas modernas tiene en cuenta por encima de todo el aprovechamiento del espacio, por ello, el estudio de Hong Kong encargado de llevar a cabo este proyecto, pensó en todas las fórmulas posibles para poder ganar metros cuadrados con la decoración. Esto no implicaba que la casa fuera más grande, pero sí más funcional, y siempre siguiendo el minimalismo y la sencillez de la decoración de casas modernas.
El apartamento está decorado siguiendo una gama cromática en gris. En la sala de estar que hace a su vez de cocina y comedor, se ha utilizado una pared de hormigón, que en contacto con otros elementos decorativos, tiene un aspecto lleno de calidez y sencillez. La luz entra por la ventana, escampándose por toda la estancia, consiguiendo un efecto sencillo pero bello.
El espacio diáfano de la cocina-salón-comedor está lleno de encanto. La cocina, con una isla de madera, es bonita, de la misma forma que lo son los muebles minimalistas de color blanco. De este espacio, pasamos a la habitación doble, con un baño integrado. Este baño no tiene paredes de hormigón, sino que son paredes de cristal. Este apartamento tiene dos dormitorios exactamente iguales, está pensado para dos personas independientes que comparten piso.
Por último, hay una estancia con un despacho, ideal para aquellas personas que se llevan trabajo a casa o que estudian y necesitan un espacio para poderse concentrar en su temario. Es un espacio muy sencillo, con un escritorio de color blanco.
¿Te ha gustado este apartamento decorado con estilo moderno? ¡Más casas como ésta si sigues nuestras Redes Sociales o si te das de alta en nuestro boletín!