A todos nos gusta ver casas ajenas bien decoradas, este es el caso de este interior de un piso elegante y acogedor de Nueva York. Un piso de Alexandra Miller, ejecutiva de cuentas de la firma Nike que vive en la ciudad neoyorquina. Miller, en la entrevista que podemos encontrar completa en TheEveryGirl nos cuenta lo mucho que se enamoró del apartamento nada más verlo, sobretodo por sus techos altos y su ladrillo vista. Para decorar su apartamento, Alexandra contrató a una interiorista, con la que trabajó hasta conseguir lo que realmente quería.

[column size=»1/2″]

[/column]
Tal y como podemos ver por la decoración del salón, nos encontramos con un apartamento decorado con estilo ecléctico: las paredes de ladrillo vista típicos del estilo urbano e industrial se complementan de forma especial con los elementos vintage, retro y moderno que decoran la estancia. El blanco y el gris claro son claros protagonistas en este salón, con detalles en plateado, dorado, marrón y negro.

[column size=»1/2″]

Alexandra en la entrevista nos dice que ella quería conseguir una casa elegante pero acogedora, y eso es lo que ha conseguido con la suma de objetos y accesorios que podemos encontrar en su hogar. Se trata de un apartamento inspirador donde cada pieza ha sido escogida con mimo, integrándola en el espacio, creando una armonía perfecta.

[/column]
[column size=»1/2″][/column]
Uno de los detalles que más llaman la atención del salón, es el gran espejo con marco dorado, un espejo vintage que nos puede recordar a tiempos pasados, situada sobre la chimenea, perfectamente conservada. Como podemos ver, se trata de un apartamento con cocina abierta y barra americana.
El dormitorio que Alexandra comparte con su pareja también es bonito e inspirador pese a ser pequeño. Una mesita de noche, un cuadro sobre la cama, unas baldas y un colgador para bolsos son los elementos que decoran este espacio.
¿Te ha gustado este interior? Recibe más interiores como éste suscribiéndote por correo electrónico.