Hoy viajamos hasta la lejana Cracovia, y lo hacemos visitando un apartamento de estilo industrial que podremos encontrar en el barrio de Zabłocie, uno de los más frecuentados por los jóvenes de la ciudad.

Una de las primeras cosas que nos llama la atención en este apartamento decorado siguiendo las directrices de la decoración industrial, es el amplio living room que une la estancia de la cocina con la de salón-comedo.- La nevera de color rojo es la gran protagonista de este espacio, de igual manera que la pared hecha con bloques de cemento o la mesa de centro fabricada con palés. Como bien hemos dicho, este apartamento sigue la premisa de la decoración industrial, algo que vemos con el uso del cemento y el metal. Ambos materiales son fríos, por ello, hay toques de madera que nos ayuda a suavizar el ambiente.

El apartamento tiene dos habitaciones. Ambas están decoradas con una pared de ladrillo pintado en blanco (una buena forma de dulcificar el estilo industrial que suele ser muy ‘duro’). Las mesitas de noche están hechas con taquillas metálicas que pueden recordarnos a las taquillas del instituto, además, como pasa en este tipo de decoración, las cañerías nos ayudan a decorar el espacio.

La iluminación es otra de las claves. Las bombillas colgando del techo nos ayuda a reforzar este aspecto retro que busca tener este apartamento de estilo industrial.

Por lo que se refiere al cuarto de baño, podemos encontrarnos con una bañera y detalles de madera que le dan cierto toque natural, algo imprescindible en un baño.

Quizás puede interesarte:

Si quieres ver más interiores de casas, puedes acceder a nuestra sección de Home Tour aquí, donde podrás consultar nuestra selección de casas decoradas.

*Fotos de Home Adore

loading...