Hoy os ofrecemos un interior diferente, esta vez se trata de un apartamento, pero no de un apartamento cualquiera, estas fotografías corresponden a un apartamento de dos niveles de una casa acogedora decorada con encanto.

Apartamento dividido en dos niveles

Este apartamento está dividido en dos niveles. En la parte de abajo podremos encontrarnos con la cocina, el comedor con biblioteca y el dormitorio, en la parte de arriba nos encontraremos un salón precioso e inspirador con una zona de trabajo y una pequeña terraza perfecta para disfrutar del aire libre en cualquier momento.

Los colores escogidos para decorar esta casa con el blanco con contrastes de grises y colores oscuros. En general podemos decir que se trata de una casa decorada siguiendo la estética nórdica con ciertos toques industriales, algo que se palpa por el hecho de usar las vigas del techo como elemento decorativo.

Una de las piezas más inspiradoras, es la silla suspendida de la segunda planta, colgada de la viga del techo. También son muy originales y bellas las lámparas redondas de mimbre, que contrasta con el blanco del techo.

En la primera planta nos encontramos con una cocina pequeña pero funcional, con una zona para comer. Los muebles de la cocina son blancos, de la misma manera que los azulejos y las paredes. La nota de color la marca la encimera hecha con madera, las sillas rústicas y la lámpara de techo de estilo retro industrial.

El comedor, tiene una mesa y una pequeña zona de biblioteca con libros. Al lado, encontraremos la habitación doble, con unos armarios empotrados a la pared que aprovechan al máximo el espacio. Sobre los armarios, y en el hueco que queda hasta el techo, se optimiza el espacio de almacenaje con cestos de mimbre.

Para acabar, destacar el baño pequeño con ducha, cómodo y funcional.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casas con encanto decoracion
  • casas acogedoras decoracion
  • casas decoradas interiores
  • decoracion casa con encanto
  • decoración casas acogedoras