Si quieres conseguir una decoración rústica para tu hogar, consiguiendo un fantástico estilo campestre, nuestro artículo sobre ideas para conseguir una decoración rústica es justo lo que estabas buscando.

Actualmente, la decoración rústica está a la orden del día, por lo que no importa que no siga las últimas tendencias en la decoración de casas modernas y conceptuales, si combinas a la perfección lo viejo y lo nuevo, puedes acabar teniendo una casa maravillosa.

Ideas para conseguir una decoración rústica

  • Opta por unas paredes de ladrillo para conseguir una decoración rústica, si tu casa no está hecha de este material, no importa, existen numerosos papel para paredes que imitan esta textura y que quedan muy realistas. De lo contrario, pinta las paredes de algún colo tierra que de un aspecto natural a las habitaciones de tu hogar.
  • Si optas por las paredes de ladrillo, puedes poner un suelo de mármol, si optas por el color, elige mejor el parquet.
  • Busca unas cortinas que den sensación de rural, una buena opción es elegir unas blancas con puntillas o volantes, nunca fallan.
  • Los muebles deben ser de decoración rústica, si quieres muebles antiguos, puedes buscar en anticuarios o en mercados de antigüedades, sino, muchas tiendas tienen una colección de muebles que conservan ese toque rústico que buscas, pero con un aspecto más nuevo y moderno.
  • No abuses de cuadros o fotografías en las paredes, la decoración rústica es muy natural y no abusa de los elementos decorativos.
  • Muchas tiendas tienen objetos de decoración que tienen cierto aspecto rural, de metal o de barro, estos objetos, sin abusar, pueden ayudarte a conseguir un ambiente más auténtico.
  • Lo importante es que consigas una casa natural y sencilla que se adapte a vuestras necesidades y sea funcional.

Con estos simples consejos conseguiréis una decoración rústica perfecta, ¿a qué estás esperando?