A pesar de que el hall de nuestra casa es uno de esos lugares en el que a veces solo pasamos unos segundos, también es muy importante darle la relevancia que realmente tiene con una decoración moderna y actual. ¿Es lo que estás buscando pero no sabes cómo conseguirlo ya que te encuentras bastante perdido en el tema?

Pues no te preocupes ya que desde Inspirahogar te vamos a dar una serie de ‘tips’ que seguro que te van a ser de lo más útil a la hora de decorar esta zona de tu casa. ¿Estás preparado? ¡Pues comenzamos!

Espacio amplio sin demasiado muebles para tu recibidor

Al ser el recibido un lugar de “paso” cada vez que cruzamos la puerta, no está de más que lo dejemos con el máximo espacio y amplitud posible. De esta manera, ganaremos en mucha comodidad, algo que agradeceremos sumamente cada vez que recibas a alguien en nuestro hogar o simplemente entremos en el mismo después de una dura jornada de trabajo.

Tan solo será necesario que pongas algún mueble vintage que tengas disponible por ahí y te sirva para reusarlo en un espacio tan útil como el recibidor. De esta forma, no tendrás que rascarte mucho el bolsillo con decoración demasiado cara y encima tu recibidor lucirá mucho más amplio y luminoso.

Sino dispones de mucha luz… instálala tú

Es muy normal que muchos recibidores modernos no cuenten con la luz necesaria y por ello no nos quede más remedio que aplicarla de forma artificial. Ante esta situación, está muy de moda instalar una serie de focos led por todo tu recibidor que se activarán de forma automática cada vez que cualquier persona se encuentre cerca.

Así no tendrás que comerte mucho la cabeza a la hora de buscar el interruptor de la luz y encima el hall de tu casa siempre lucirá resplandeciente cada vez que recibas cualquier tipo de visita en tu domicilio. ¿A que son todo ventajas?

Las lámparas de araña están de última moda

Si eres uno de los afortunados que se puede permitir una preciosa lámpara de araña, pues estás de enhorabuena. Tenemos que decirte que son de última moda y le aportarán muchísima elegancia a tu hall de entrada. Los hay de todos los tamaños disponibles por lo que seguro que se adaptaran a las dimensiones de tu recibidor.

¿A que decorar el hall de tu hogar era más fácil de lo que imaginabas el hall de tu hogar era más fácil de lo que imaginabas? Seguro que con estos consejos ganarás mucha más modernidad y elegancia en esta zona de tu casa.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion en la entrada de la casa