Decorar con letras decorativas está de moda. Solo hace falta dar un vistazo en revistas de interiorismo para ver cómo este tipo de elementos ornamentales en forma de letra están a la orden del día. Existen muchas maneras de decorar con este tipo de letras decorativas, a continuación te enseñamos algunos ejemplos que te ayudarán a personalizar algunos espacios del hogar o eventos especiales, ¡vamos a verlo!

Letras de madera

letras decorativas

Las letras de madera son muy típicas en la decoración del hogar. Existen muchos tipos de letras decorativas que usan como el material la la madera. Algunos le dan un toque envejecido, para que tengan aspecto vintage, otros las forran con telas o papeles estampados, pero el resultado es unas letras muy bonitas para decorar el espacio.

letras decorativas

Este es otro ejemplo de letras de madera con diferentes telas estampadas. Crear un mural en la pared con todas juntas nos ofrece un resultado muy vistoso y llamativo que decora a la perfección cualquier rincón.

letras decorativas

En este caso han pintado las letras con pintura primero de fondo rosa, con un color plano, y después con purpurina en la parte inferior. Estas letras pueden servir también para decorar, por ejemplo, una boda.

Letras con corcho de botellas

letras decorativas

Otra idea que puede ayudarte a decorar es la de crear letras con corchos de botellas. Es una idea muy chula para una manualidad que puedes hacer con los más pequeños. En este caso vemos un ejemplo de una letra para decorar la puerta de entrada.

letras decorativas

Más ejemplos de una letra hecha con corchos de botellas. En este caso puedes pegarlo en una tabla lisa y crear una palabra o frase con un conjunto de letras hechas con este material tan versátil.

Letras con flores

letras decorativas

Una idea algo menos habitual es la de decorar las letras con flores. Para ello necesitarás unas letras que tengan el cuerpo hueco y donde se pueda colocar espuma para insertar la flor. El resultado como puedes comprobar es muy vistoso.

letras decorativas

Las letras decorativas hechas con flores pueden quedar genial en la celebración de un cumpleaños, por ejemplo. ¿A que quedan la mar de bonitas decorando esta mesa de dulces?

Letras con luces

letras decorativas

Las letras corporeas luminosas son muy usadas también en la decoración del hogar. Como podemos ver en la anterior fotografía, nos puede servir para decorar e iluminar un rincón del hogar. También son una idea muy bonita para decoraciones de exterior en eventos y bodas, perfectas para dar un toque único al evento en cuestión.

Letras con fotos

letras decorativas

Esta idea es mucho más sofisticada, se trata de crear las letras con un collage de fotos. En este caso las fotos se han pegado en una cartulina y posteriormente se han enmarcado, creando juntas la palabra LOVE.

En resumen, como puedes ver existen muchas posibilidades para decorar con letras, en todo caso se trata de una idea que puede ayudarte a dar color y estilo a un espacio determinado del hogar. Y a ti, ¿de todas las posibilidades posibles cuál es la que más te gusta?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • dcoracion de casas
  • ver imagen de decoración para casas