Inspira Hogar

Decoración de Casas

Home Tour: Reforma de una vivienda en Marqués del Turia


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Ensanche de Valencia es una de las zonas más lujosas y prestigiosas de la ciudad. En ella se ubica esta preciosa vivienda abierta a la Gran Vía, en un enclave realmente único de la capital valenciana. Un frondoso telón de fondo conformado por las copas de los árboles dan el toque de gracias a las magníficas vistas de esta vivienda.

Una vivienda de lujo ubicada en pleno Marqués del Turia, en la cual https://www.bfmedificatoria.com/ ha realizado una reforma realmente exquisita, en la que se han cuidado todos y cada uno de los detalles.

reforma

reforma

reformareformareforma

reforma

reforma

La organización de la reforma

La reforma de esta vivienda se ha organizado en torno a dos ejes distributivos. Por un lado, el eje perpendicular, el cual se inicia en el vestíbulo y va uniendo diferentes estancias de la zona de noche, creando una ruta profunda que se dirige hacia el verde de las hojas. Y, por otro lado, el eje paralelo, el cual transcurre de forma paralela a la trayectoria curvilínea que sigue la facha decimonónica, para lo cual despliega a lo largo del gran vano los diferentes espacios destinados a actividades de día.

Así, se han creado amplios espacios con el blanco como color protagonista, el cual genera una gran sensación de amplitud y, además, aporta luminosidad. El blanco se acompaña de suelos y detalles en madera, creando así un ambiente cálido y confortable.

Si por algo se caracteriza esta vivienda es por la amplitud de los espacios; apenas existen líneas divisorias entre las diferentes estancias, aportando así una gran armonía y estética visual.

Así, diferentes estancias se funden la una con la otra mediante paneles de madera o pantallas de vidrio, generando así variaciones de compartimentación en espacios diáfanos continuos. La zona de estar, el salón y la cocina por un lado. El estudio y la sala de estar por otro lado. Y la habitación principal, el vestidor y el baño por último.

Máxima importancia a la iluminación

En esta reforma se ha prestado una atención máxima a la iluminación de la vivienda, logrando así espacios diáfanos muy cálidos y confortables. Las principales zonas de día cuentan con amplias cristaleras, a través de las cuales accede la luz del sol a la vivienda. Además, ofrecen unas vistas realmente exquisitas al centro de Valencia.

En el interior de la vivienda se ha jugado con los contrastes y las dimensiones a través de espejos situados en lugares estratégicos.

Una combinación fabulosa de estética y funcionalidad. Una vivienda de lujo ubicada en pleno Marqués del Turia que denota elegancia y glamour, pero que al mismo tiempo ofrece espacios muy prácticos y funcionales.

Una reforma en la que se han empleado materiales de la mejor calidad para unos resultados increíbles, tanto en cuanto a durabilidad como a estética. Una vivienda fantástica en uno de los rincones más exclusivos de Valencia.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • video juegos de decorar casas

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Escribe un comentario