colores de casas

Hoy os traemos un Home Tour completamente diferente a lo que estáis habituados. Se trata de un apartamento colorido, de México. Este piso fue diseñado por el interiorista Erick Millan, y está lleno de una vitalidad y una fuerza que llaman mucho la atención. Uno de los puntos fuertes de esta vivienda es su tremenda conexión con la naturaleza, algo que podemos observar en las diferentes plantas que existen a lo largo de la misma. Incluso nos encontramos con una pared en el salón convertida en un hermoso jardín vertical.

Como ya hemos dicho, uno de las características principales de este piso, es su colorido. Nos encontramos con paredes llenas de color, ya sea por las plantas (anteriormente mencionadas), las obras de arte colgadas o la pintura/papel de pared elegida en cada una de ellas. Podemos decir que se trata de un apartamento con mucha personalidad, y dentro del caos que puede parecer haber entre tantas cosas, se encuentra la propia belleza. Todos los elementos que podemos ver desperdigados en la casa tienen un sentido dentro del aparente desorden.

El apartamento tiene una cocina abierta al salón-comedor, aunque la zona de la cocina y el comedor pueden separarse del salón con unas puertas correderas de madera clara.

El piso tiene tres habitaciones: dos dormitorios y un despacho espacioso con espacio para trabajar.

colores de casas

colores de casas

colores de casas

colores de casas

colores de casas

colores de casas

colores de casas

colores de casas

colores de casas

En resumen, como puedes ver en estas fotos, un piso que tenga su propia personalidad puede tener un gran atractivo a los ojos de mucha gente. Son hogares que hablan, que cuentan cosas de las personas que viven en ella. Este piso nos explica algo exótico, lleno de color y vida.

¿Te has quedado con ganas de ver más interiores de casa? Consulta nuestra sección de Home Tour.También puedes seguirnos en las Redes Sociales como Facebook o Twitter.

Fotos de: http://www.revistaad.es
loading...